TW
1

La Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de un segundo turista por posible sobredosis en Ibiza en 24 horas. Se trata de un joven de 22 años hallado muerto en una habitación de un complejo de apartamentos turísticos de Platja d'en Bossa.

El fallecido, con iniciales D.A. y pasaporte australiano, había consumido distintos tipos de sustancias estupefacientes tal y como informan las fuentes policiales. Los amigos del joven encontraron el cuerpo sin vida del joven en la cama de la habitación de los apartamentos Arlanza Jet, de la calle Antonio Machado de Platja d'en Bossa, en el municipio de Ibiza. Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo pero sólo pudieron certificar su muerte.

Es el segundo fallecimiento por posible consumo de estupefacientes registrado en Ibiza en tan solo un día, tras la muerte de de un turista ruso de 32 años, fallecido este martes a primera hora de la mañana, en la puerta de los apartamentos turísticos Panoramic en los que se alojaba.

El joven ruso, que había regresado a los apartamentos de madrugada, se había mostrado en un evidente estado de alteración y había destrozado la habitación, según el Ayuntamiento de Ibiza, justo antes de morir en la puerta del establecimiento.