TW
0

Un hombre de 76 años ha acabado con la vida de su esposa de 71 este martes .Los hechos han ocurrido en un cortijo de Frigiliana, Málaga. El autor del crimen ha dejado una nota donde se confiesa responsable de la muerte de la mujer y se ha suicidado.

Jose Antonio González, alcalde de la localidad, ha explicado a Efe que , al parecer, la mujer padecía una depresión. González, además ha definido al matrimonio como «ejemplar». Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que no existen antecedentes de malos tratos ni de denuncias previas por violencia de género.

La hija del matrimonio ha sido quien descubierto los cadáveres, el de su madre dentro de un vehículo y el de su padre a pocos metros de distancia. Los cuerpos han sido trasladados hacia las 13.00 horas al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la práctica de las autopsias.

Se trata de la tercera mujer muerta en 48 horas a consecuencia de la violencia machista, tras los casos ocurridos en Melilla, y Zaragoza, donde dos mujeres jóvenes, con hijos pequeños y ambas con orden de protección, fueron asesinadas por sus exparejas. Sería también la tercera víctima en Andalucía y la número 25 en lo que llevamos de año, cifra que podría elevarse a 30 de confirmarse otros cinco casos en investigación.