TW
2

Un hombre ha apuñalado a su exmujer en el portal de un edificio del centro de Zaragoza de un punto de encuentro familiar y posteriormente se ha autolesionado, por lo que ambos están ingresados en centros hospitalarios de la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.00 horas de este domingo a la altura del portal 10-12 de la calle Conde Aranda, en el que se ubica un punto de encuentro familiar en el que uno de los dos iba a entregar al hijo, de 5 años.

Según han indicado a EFE fuentes de la Policía Local, el hombre, de 28 años, nacionalidad extranjera y una orden de alejamiento en vigor, ha esperado en el portal a la mujer, de 24 y también extrajera, y la ha agredido en el cuello con un arma blanca.

Posteriormente se ha autolesionado en el abdomen y en la cabeza y su estado es «muy grave», según las fuentes.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que la mujer ha logrado huir y ha pedido auxilio antes de caer desvanecida en la calle.

La mujer ha sido intervenida en el quirófano del hospital Clínico de Zaragoza de varias heridas de arma blanca y el hombre también se encuentra en el quirófano, en su caso en el hospital Miguel Servet, donde ha llegado consciente pero con heridas en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza, han indicado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.