Policía Nacional, Agencia Tributaria y Aduanas registran las discotecas Space y Privilege

|

Valorar:

08-07-2016
preload
Los agentes trabajan en el acceso de la discoteca Privilege. Foto: TONI ESCOBAR

Los agentes trabajan en el acceso de la discoteca Privilege. Foto: TONI ESCOBAR

09-07-2016

La Agencia Tributaria, Aduanas y la Policía Nacional están registrando desde primera hora de la mañana las dependencias de las discotecas Space y Privilege. La operación simultánea ha comenzado a las 6.30 horas y cuenta con la presencia de una treintena de efectivos en cada discoteca. En el establecimiento situado en Sant Rafel, hacia las 10 horas, continúa una inspección que ya habría concluido en el local de Platja d'en Bossa.

Las inspecciones en Space y Privilege se enmarcan en un operativo que está realizando registros en numerosas discotecas de España. Se está actuando en más de un centenar de sociedades repartidas por once comunidades autónomas diferentes con un contingente de medio millar de funcionarios. En Eivissa habrían participado un centenar de efectivos en los registros. Parte de los agentes llegaron ayer en tres embarcaciones de la Agencia Tributaria y Aduanas, donde ya se ha empezado a cargar el material incautado.

Esta actuación ocurre días después del exhaustivo registro que los agentes de Hacienda llevaron a cabo en Amnesia en Amnesia durante martes y miércoles, y que supuso la detención de Martín Ferrer, dueño de la discoteca, su hijo y dos personas más por un supuesto delito contra la Hacienda pública y blanqueo de capitales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No me hagan reir.
Hace más de 3 años

De risa un dia van a Space y al otro dando tiempo de sobras a Amnesia y Privilege.

Anda que no hay avisos antes, teatro y del bueno.

Valoración:1menosmas

pablo catedrales
Hace más de 3 años

@PODEMOS Podemos, claro que Podemos.pero al final nasti de plasti no llegais ni llegareis asi que no podeis,os van a cambiar el nombre por EL ULTIMO DE LA FILA

Valoración:0menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 3 años

Ya esta bien de tanto turismo de discoteca, de droga, del alcohol, de sexo y playa barato. Todo esto son mafias que destruyen a una juventud de por si ya destruida.

Valoración:10menosmas

QUASIMODO
Hace más de 3 años

Todo el mundo sabe lo que pasa en las discotecas. Si no han intervenido antes no será por desconocimiento.

Valoración:21menosmas

Felipenerin
Hace más de 3 años

Carlos el mallorquin si hablas de discotecas del paseo maritimo di que discotecas son no generalices porque queda fatal De la manera que lo dices parece aue todas dan o daban garrafon y no es asi tienes que decir titos y abraxas ahora que es pacha no lo se

Valoración:3menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Que pena de País cuanta envidia emanada después de la oportunidad. Eso sí, un poco de orden no venia mal y a la par, a más recaudación, que se compense con una bajada generalizada de impuestos a empresas y personas físicas. Entonces todo iría muchísimo mejor. Y sobre todo pedagogía y concienciación ciudadana frente a este tipo de delitos y tolerancia 0, pero para TODOS.

Valoración:14menosmas

Woo fin chun
Hace más de 3 años

Las discotecas de los ninios pepelos legistladas? que lalo.

Valoración:-11menosmas

Miguel
Hace más de 3 años

Y yo me pregunto, ¿viendo lo de amnesia, no creen que todos los demás han intentado esconder todo lo que han podido?

Valoración:29menosmas

Podemos
Hace más de 3 años

De nuevo la maquinaria fascista y represora del Estado intentado criminalizar el ocio de nuestra juventud. A ver si no hay cosas más importantes que intentar acabar con el esparcimiento de los jóvenes. Más discotecas y menos jornada laboral!! Podemos, claro que Podemos.

Valoración:-70menosmas

Warp
Hace más de 3 años

Ya era hora, después de décadas mirando para otro lado.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2