Un autobús de la EMT arde en el Passeig Sagrera

| Palma |

Valorar:

Un autobús de la EMT ha ardido la tarde de este jueves, alrededor de las 19.30 horas, en el Passeig de Sagrera.

07-07-2016 | V.E.

Un autobús de la EMT ha ardido la tarde de este jueves, alrededor de las 19.30, en el Passeig Sagrera con la Avenida Antoni Marura, obligando a cortar el tráfico en dirección a Palma.

Bomberos de Palma, Policía Local y diversas ambulancias se han desplazado a la zona del suceso, sin que se hayan producido víctimas.

El fuego ha provocado una gran columna de humo y no se conocen, por el momento, las causas del incendio.

Se trata de un vehículo articulado que realiza la ruta 15 que en esos momentos no llevaba pasajeros. El regidor de Mobilitat del Ajuntament de Palma, Joan Ferrer, se ha desplazando al lugar del siniestro.

El incendio de este jueves es el tercero que se produce en un autobús en menos de un mes, después de los sucedidos en Illetes -también en un vehículo de la EMT- y Valldemossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

veinat
Hace más de 3 años

le recomiendo al señor hila y a todo el mundo a ver el documental llamado "10.000 millones", está en youtube..

Valoración:menosmas

gertrudis
Hace más de 3 años

no me estraña nada por que cuando pasas cerca de uno desprende tanto calor que asta te quita los pelos de las ingles oye que va muy bien ahora que hay que ir a la playa

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 3 años

se que el planeta no tiene solución, no soy tan inocente como para creer que si en palma se ponen autobuses eléctricos se conseguirá salvar el mundo... pero solo lo cito como ejemplo de que si los políticos en pequeña escala como puede ser nuestra querida isla, no hacen nada , ni un pequeño gesto ecológico.. imaginense a escala global.. nadie hace ni hará nada..

Valoración:5menosmas

veinat
Hace más de 3 años

Si ahora que tenemos gobernantes de izquierda que en teoría tendrían que velar por la salud de los ciudadanos por encima de todo, no hacen nada al respecto, quien lo va a hacer? nadie.. Ya es hora, si no es tarde ya.. que cambien los antiguos y contaminantes autobuses de la emt por modernos y no tan contaminantes autobuses electricos., los están poniendo en todo el mundo,, por qué aquí no? que conteste el alcalde.. que diga algo.. que no se limite a sonreir..

Valoración:2menosmas

jonhy
Hace más de 3 años

A eso. es lo que lleva la externalización de servicios.

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

¡¡¡ MARE DE DEU !!! de haber habido el PP en los gobiernos, ardería el Consell y el Ayuntamiento, pero claro: están ellos "LOS INTOCABLES"....Y ya van tres.

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

¡¡¡ MARE DE DEU !!! de haber habido el PP en los gobiernos, ardería el Consell y el Ayuntamiento, pero claro: están ellos "LOS INTOCABLES"....Y, ya van tres.

Valoración:-2menosmas

digame
Hace más de 3 años

Creo que la EMT necesita una auditoría externa a fondo, cara, muy cara y ya ven.

Valoración:17menosmas

lar
Hace más de 3 años

Son vejos y estan afrontando la mejor temporada de la historia...van cargados a tope todo el dia...no sera el ultimo

Valoración:27menosmas

NANI
Hace más de 3 años

Dentro de lo malo creo que es una buena noticia. Se me pone la piel de gallina solo de pensar como van normalmente las líneas 3 y 15. Los pasajeros vamos tan apretados como sardinas. Espero que no se repita porque hasta ahora la suerte ha estado presente pero otro día podríamos leer la noticia de una auténtica desgracia.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7