Libertad provisional para los cuatro detenidos de la operación Amnesia

|

Valorar:
preload

07-07-2016 | Toni Escobar

La jueza de Instrucción número 3 de Ibiza, en funciones de guardia, ha acordado esta tarde libertad provisional para los cuatro detenidos en la operación desarrollada esta semana en la discoteca Amnesia, tras tomarles declaración. Se han acordado para todos ellos las siguientes medidas cautelares: comparecencia periódica ante el juzgado, prohibición de abandonar el territorio nacional salvo autorización judicial y retirada de pasaporte. Esta causa por los presuntos delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales se instruye en el juzgado de Instrucción número 1, bajo secreto de sumario. La Fiscalía había solicitado prisión provisional sin fianza para los cuatro detenidos.

Los arrestados -el propietario de la discoteca, Martín Ferrer, su hijo, el director de la discoteca y el gerente- por la operación iniciada hace dos días en la discoteca fueron trasladados hasta los juzgados a las 16.30 horas y permanecieron en las dependencias hasta después de las 20 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 3 años

Bueno, presunción de inocencia, procedimiento en marcha, mucho aparataje, prisión preventiva innecesaria y casi siempre, casi, perniciosa... el tiempo dirá. Si no hay nada de nada, que lo dudo, pedazo pasada.

Valoración:menosmas

Pages
Hace más de 3 años

Ahora en libertad provisional tendrán forma de buscar la solución oportuna para que esto quede con la menor perjuicialidad posible. Así está España.

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

Repentinamente, al Juez se le olvidó por completo cómo se redacta una Orden de prisión.

Valoración:1menosmas

Formenteres Indignat.
Hace más de 3 años

Helicoptero, Unidad Central Operativa, Edoa, perros adiestrados, Agencia Tributaria, amplio despliegue de efectivos, fuerte repercusión mediática, operación llevada con total secretismo incluso para la Guardia Civil de Ibiza.....¿para que?. O los hechos investigados no son tan graves o no existen tales delitos o no se han podido demostrar o fallan las leyes o falla la Justicia, porque después de todo lo anterior ¿que ha ocurrido para que queden en libertad, aunque sea con cargos? Quizás mucho ruido y pocas nueces. Uno cada dia sabe menos y cada dia se asombra mas de lo que esta pasando en este país.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1