Apuñala a una mujer, salta por un puente y muere tras ser atropellado por un autobús

|

Valorar:

El hombre que este martes ha atacado con un arma blanca a la directora de una oficina bancaria de Barcelona, que permanece hospitalizada en estado crítico, ha fallecido al no poder superar las lesiones sufridas tras arrojarse por un puente y ser atropellado por un autobús.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre, de unos 50 años, ha fallecido poco después de quedar herido en estado muy grave por las lesiones sufridas tras ser embestido por el autobús.

El agresor ha dejado en estado crítico a la directora de una entidad bancaria de Barcelona, a la que ha asestado media docena de puñaladas y, posteriormente, se ha arrojado por un puente.

Los hechos han ocurrido hacia las 11.20 horas de la mañana cuando el hombre, de unos 50 años, ha irrumpido en una entidad bancaria de la calle Ganduxer de Barcelona y, por motivos que se investigan, ha apuñalado a la directora, de 42 años, que ha sido evacuada al Hospital Clínico.

Posteriormente, el hombre ha salido de la entidad bancaria y se ha dirigido hacia un puente del túnel de la Via Augusta, a la altura de General Mitre, por el que ha saltado, según las primeras hipótesis con la intención de suicidarse.

El supuesto agresor ha sido atropellado por un autobús, por lo que también ha quedado herido en estado crítico y ha sido derivado al hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, donde ha fallecido poco después.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso, que ha provocado una fuerte conmoción entre los vecinos de la oficina bancaria, que permanece cerrada.

Pese a que se mantienen todas las hipótesis abiertas, la actuación del agresor no encaja con el patrón habitual de los atracos a entidades bancarias.

Según las fuentes, cuando el hombre ha entrado en la oficina, se ha dirigido directamente a buscar a la mujer, le ha asestado media docena de puñaladas y se ha marchado, sin atacar a ningún otro empleado ni a ningún cliente de la oficina bancaria.

Tras abandonar la oficina, el hombre se ha dirigido a la altura del túnel de la Via Augusta con General Mitre, donde se ha precipitado con la intención de suicidarse, según las primeras hipótesis que barajan los investigadores.

Los Mossos d'Esquadra investigan, entre otros aspectos, si había vínculos personales entre la directora de la entidad y el agresor, si este era cliente de la oficina o si se trata de un perturbado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tarsan
Hace más de 3 años

y porque no ha saltado antes este C A B R O N . . . .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1