Medio centenar de simpatizantes de bandas latinas se pelean en Gomila

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Local identificó a los dos cabecillas y remitirá un informe judicial al juzgado.

La Policía Local identificó a los dos cabecillas y remitirá un informe judicial al juzgado.

03-07-2016 | Redacción Sucesos

Pelea multitudinaria entre simpatizantes de bandas latinas en Gomila. En torno a las 6:35 horas de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía fueron movilizados de urgencia ante un aluvión de llamadas que alertaban del enfrentamiento de medio centenar de jóvenes. Los hechos se produjeron en la calle Joan Miró confluencia con la plaza Francesc Rosselló, en el barrio de Gomila.

Nada más llegar las primeras dotaciones policiales, los agentes consiguieron tranquilizar los ánimos y disuadir a los participantes en la reyerta. Según información facilitada por la Policía Local de Palma, dos personas de bandas latinas rivales fueron identificados y se remitirá un informe judicial a la autoridad competente. Todo apunta a que se trata de dos personas vinculadas a bandas latinas que mantienen una enemistad manifiesta desde hace años. Uno de los identificados es simpatizante de ‘Los Trinitarios’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Morgana
Hace más de 3 años

Nada de llamar a la poli...esperar a que se mate entre ellos y despues avisar al camión de la basura.

Valoración:3menosmas

Pero ya!
Hace más de 3 años

DEPORTACIÓN para los antisociales extranjeros.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace más de 3 años

@ Juan Rajoy alabo la alianza de civilizaciones,unos pocos son mas papistas que el Papa.

Valoración:-1menosmas

maik
Hace más de 3 años

k raro k pasen estas cosas ...!!!!!

Valoración:9menosmas

Vomitera fan
Hace más de 3 años

Por desgracia cada vez son más frecuentes noticias como esta, pienso que debido a noticias como esta, la extrema derecha cada vez tiene más auge en Europa.

Valoración:21menosmas

Marga
Hace más de 3 años

A estas bandas no hay que dejarlas medrar, branca, branca i mes branca, impedir que sigan aumentando en número de pandilleros, usando el sistema más provechoso para todos, yo no soy especialista en estas cosas, solo sé que no se puede consentir la cultura de las bandas latinas, absolutamente ajenas a nosotros , como se hagan fuertes tendremos un serio, pero que muy serio problema. A quienes corresponda, actuen para erradicar esto ya! Las bandas son una vergüenza para cualquier sociedad, no son clubs de ajedrecistas precisamente.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Alianza de civilizaciones...... Desgraciadamente esto viendo el panorama ya no tiene cura y si la hay no se quiere aplicar.

Valoración:13menosmas

baku
Hace más de 3 años

A p@Yahoo. es. Interesante lo que dices pero en el ejemplo que has puesto habría que añadir que el niño no sólo es influenciado y educado por sus padres sino también por la sociedad y cultura en la que crece por lo tanto el niño asimilar 2 culturas ,la de sus padres y la del país en el que crece, lo cual enriquece mucho.

Valoración:-4menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Hay que dejar que luchen entre ellos y se desfoguen , seguro que algo de escoria se pierde por el camino y después al resto se les envia de vacaciones permanentes a sus países de origen

Valoración:40menosmas

Max
Hace más de 3 años

Los Baleares por naturaleza somos COSMOPOLITAS..Muchísimos matrimonios somos mixtos (mallorquín y extranjera y viceversa)..pero estos latinos NO PUEDEN CAMPAR A SUS ANCHAS. De todos es conocido que estos CHICOS no se adaptan ni adaptaran jamás a nuestra forma de ver la vida, la familia y los amigos. No encuentran trabajo...porque casi nadie se los da y se agrupan en guetos para sobrevivir o mal vivir y por eso o de ahí los robos, intimidaciones, pandilleros, extorsiones por 100 eu., un sinfin de cosas que TODOS SABEMOS y que nadie pone sobre el tapete. No te adptas..a la carcel....y si sigues...extraditado.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5