Detenidos tres menores por agredir a otro y difundirlo en las redes sociales

| Salamanca |

Valorar:

Tres menores han sido detenidos por la Policía tras amenazar, agredir y vejar a otro menor en Salamanca y difundirlo por las redes sociales, han informado fuentes de la investigación.

Los tres menores detenidos rondan los 15 años y son alumnos de un instituto salmantino.

La Policía tuvo conocimiento del suceso el pasado jueves cuando la madre del menor presentó una denuncia en la Comisaría.

El menor explicó que el día anterior había quedado con sus amigos y otros chicos que no conocía y con los que se quedó a solas.

Los cuatro se trasladaron a la vivienda de uno de ellos, donde durante una hora, según declaró, le habían amenazado, vejado y agredido, y cuya acción fue grabada y difundida por las redes sociales.

Estas imágenes incluso llegaron a la madre de la víctima a través de su teléfono móvil.

Tras las investigaciones policiales, se ha identificado a los tres menores que ya han declarado ante la Policía en calidad de detenidos y uno de ellos como testigo, al tener una edad sin responsabilidad penal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tita
Hace más de 3 años

Hay que ver como se educa a los niños hoy en dia, siempre tratandolos como si fueran de cristal , ni regañarlos! Y luego ocurren estas cosas se creen superiores! En mis tiempos unos correazos de nuestros padres hubieran puesto las cosas en orden?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1