El BMW sigue en el lugar y los allegados de las víctimas han colocado flores. | Teresa Ayuga

TW
8

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico recabaron este miércoles nuevos datos para añadir al atestado del accidente en el que fallecieron tres personas en la autopista de Andratx, el pasado 16 de abril. Un potente BMW descapotable que circulaba a gran velocidad arrolló a la altura de Portals a un motorista de 41 años, al que causó la muerte, se salió de la vía y cayó por un terraplén. Dos de los ocupantes del coche, de 24 y 25 años, fallecieron mientras que la conductora, de 21 años, sufrió lesiones de carácter grave y el cuarto pasajero resultó herido leve.

Noticias relacionadas

La joven que iba al volante, Iva Emilova, natural de Bulgaria, estuvo ingresada un mes en Son Espases y después ingresó en prisión por orden del juez.

El BMW quedó destrozado y volcado tras el siniestro y continúa en el lugar ya que es muy difícil poder sacarlo de allí. En la mañana de este miércoles, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a ese punto. Con la colaboración de los Bombers de Mallorca levantaron el vehículo para poder realizar fotos de la parte chafada y añadirlas a las investigaciones que figuran en el atestado. Debido a la presencia de los vehículos policiales y de los bomberos, se cortó un tramo de carril en sentido a Andratx, lo que provocó retenciones. Una vez tomadas las imágenes, los agentes y bomberos se retiraron del lugar.