La Guardia Civil inspecciona de nuevo el coche del triple accidente mortal en Portals

| Calvià |

Valorar:
preload
El BMW sigue en el lugar y los allegados de las víctimas han colocado flores.

El BMW sigue en el lugar y los allegados de las víctimas han colocado flores.

29-06-2016 | T. Ayuga

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico recabaron este miércoles nuevos datos para añadir al atestado del accidente en el que fallecieron tres personas en la autopista de Andratx, el pasado 16 de abril. Un potente BMW descapotable que circulaba a gran velocidad arrolló a la altura de Portals a un motorista de 41 años, al que causó la muerte, se salió de la vía y cayó por un terraplén. Dos de los ocupantes del coche, de 24 y 25 años, fallecieron mientras que la conductora, de 21 años, sufrió lesiones de carácter grave y el cuarto pasajero resultó herido leve.

La joven que iba al volante, Iva Emilova, natural de Bulgaria, estuvo ingresada un mes en Son Espases y después ingresó en prisión por orden del juez.

El BMW quedó destrozado y volcado tras el siniestro y continúa en el lugar ya que es muy difícil poder sacarlo de allí. En la mañana de este miércoles, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a ese punto. Con la colaboración de los Bombers de Mallorca levantaron el vehículo para poder realizar fotos de la parte chafada y añadirlas a las investigaciones que figuran en el atestado. Debido a la presencia de los vehículos policiales y de los bomberos, se cortó un tramo de carril en sentido a Andratx, lo que provocó retenciones. Una vez tomadas las imágenes, los agentes y bomberos se retiraron del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elbierzonoesleon
Hace más de 3 años

El coche esta allí por que no hay ningún seguro ke se haga cargo de un accidente en el cual el conductor haya cometido un delito, y ella dado positivo en diferentes sustancias.....

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Dos meses y medio después...zona boscosa, aceites, carburantes, cristales rotos que pueden generar un incendio por el efecto lupa...increíble. El seguro que lo saque.

Sres GC, como pudieron hacer una reconstrucción completa del accidente sin dar la vuelta al vehículo cuando tocaba? Y si quedaron vestigios importantes en capó del motor, capota, partes superiores de aletas? Dos meses y medio después...les veo muy relajados, por no decir otra cosa.

Valoración:35menosmas

No somos culpables
Hace más de 3 años

LOs cortes de carreteras y restricciones al tráfico tienen que ser autorizados por la autoridad competente (el titular de la vía), señalizados reglamentariamente por la fuerza que lo lleve a cabo (actividad que no se llevó a cabo). Una cosa es un accidente, suceso imprevisto, y otra una reconstrucción. Señores un poco de educación con los usuarios.

Valoración:17menosmas

Un queja
Hace más de 3 años

Vivo en Manacor y tenía que dirigirme a Santa Ponsa (calvía) por motivos imperiosos. El día amaneció poco católico para las fechas por lo que presumía un trayecto complicado. La Rotonda del Polígono de Manacor competencia de la Guardía Civil - saturada en sentido salida, al igual que la circunvalación. Ni un benemérito. A la entrada de Palma con Vía de Cintura tampoco ninguno de verde y vuelta a sufrir retenciones (cami salard). A la pocos kilómetros de Portals retenciones. Ahora si que veo Guardias civiles, algunos sin gorra, que cortan un carril. La primera impresión es que se trata de un guiri que se ha salido de la autopista. No es una película reconstructiva... Creo que la DGT al no contar con agentes de tráfico propio hace un flaco favor a la movilidad.

Valoración:12menosmas

Asterio
Hace más de 3 años

Deberían poner el coche bien visible, en un pedestal, a un lado de la autopista, a modo de recordatorio. Mucha gente se salta los límites de velocidad, y no hablemos de la distancia de seguridad, las salidas de la autopista en plan rallye cruzando tres carriles de golpe ... mano dura señores.

Valoración:70menosmas

Tony
Hace más de 3 años

Hacer una pequeña reseña al caos que realizó ayer la Guardía Civil y demás, poniendo brevemente "provocó retenciones", es un poco fuerte; lo que se creó ayer en la carretera de Andratx en un dia de lluvia con los problemas que esto conlleva, es para que alguien salga como mínimo a pedir disculpas o dimitir por ineptitud.

Valoración:30menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

No creo que tuvieran que causar las molestias ( enormes ,para hacer lo dicho en esta publicación, es habitual en esta isla bloquear a conductores por vicio por por cosas mínimas, cuando hicieron el atestado no pasó esto , este caos de coches y autobuses y furgos y camiones de gente trabajando, muy poco responsables los jefes de este desplazamiento,muy alarmistas

Valoración:27menosmas

Mark
Hace más de 3 años

Dificil sacarlo de ahi? El vehiculo dispone de seguro y propietario, y desde luego no debe permancer ahi. Que lo saquen y pasen factura.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1