Once detenidos en una macro redada antidroga en sa Penya

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Un grupo de policías durante la operación.

Un grupo de policías durante la operación.

28-06-2016 | Arguiñe Escandón(Arguiñe Escandón)

Once detenidos, 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, otros tantos de hachis, éxtasis y otras sustancias pendientes de analizar, así como 22.000 euros en efectivo. Es parte del balance de la macro-operación antidroga desarrollada hoy en el barrio de sa Penya. Más de una treintena de policías han participado en el operativo desplegado que ha llevado a cabo ocho registros domiciliarios. En las viviendas, situadas en sa Penya y en Vía Púnica, se han incautado las sustancias estupefacientes preparadas para su venta.

Durante los registros también se han incautado diversas armas blancas como una katana, navajas, armas de fuego de simuladas y todo el material necesario para la preparación y venta de la droga al menudeo.

En la operación han actuado unos 40 agentes. Entre ellos, doce integrantes de la Unidad de Prevención-Reacción (UPR) y dos perros policía especializados en la detección de droga desplazados desde Palma. Además, en la redada ha participado una comisión judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Omar Hassan Mohammed Al-Faluya.
Hace más de 3 años

¿11 detenidos por trafico de drogas?., Yo diría que son 11 desgraciados que trafican para pagarse sus propias dosis de drogas diarias. La policía tiene que acudir a los domicilios de los grandes traficantes y no a los barrios de los desgraciados que no tienen donde caerse muertos y trafican para poder seguir consumiendo.

Valoración:-15menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 3 años

Y mientras tanto, los mayores traficantes del mundo están comiendo en los mejores restaurantes de la isla a más de 1600 €uros el menú. Sres. policías,; Los grandes traficantes de droga no están en Sa Penya, los grandes traficantes están en los mejores hoteles, en los mejores restaurantes y en las mejores villas de la isla. Ellos no se mojan, ni se manchan, ellos traen la droga en sus propios yates que valen millones de euros. Aunque todo esto, supongo que ya lo saben.

Valoración:1menosmas

Yeeepayepa
Hace más de 3 años

Si sigue habiendo droga es porque hay quien lo permite...ahi lo dejo...tanto mallorca como ibiza...yeeeeeepa son banya

Valoración:0menosmas

Jorge
Hace más de 3 años

A ver que día nos despertamos con la noticia de que la policía rebaja la presión en Sa Penya al haber erradicado esta lacra. De momento, buen trabajo, y por favor, PRESION CONSTANTE, que cuando nos sea la Policia Nacional sea la Local que están en el barrio o los dos a la vez, pero presencia policial siempre.

Valoración:12menosmas

Ibicenca
Hace más de 3 años

Gran trabajo, gracias desde todos los residentes.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1