Cort detecta locales en s’Arenal que llevaban 40 años sin ser inspeccionados

| | Palma |

Valorar:
preload
Un policía local durante una de las inspecciones.

Un policía local durante una de las inspecciones.

28-05-2016 | Julio Bastida

El Ajuntament de Palma ha detectado la existencia de locales en la Platja de Palma que llevaban más de 40 años sin ser inspeccionados.

A raíz de los operativos policiales practicados durante las últimas semanas, la Policía Local de Palma realizó un gran número de inspecciones de ordenanzas municipales, planes de seguridad y actividades. Los agentes descubrieron que había algunos establecimientos que nunca habían sido inspeccionados y presentaban serias irregularidades.

La Policía Local de Palma aplicará la tolerancia cero en el incumplimiento de las ordenanzas municipales en la principal zona turística de Balears. El 86 por ciento de los locales controlados en el primer dispositivo realizado en la Platja de Palma arrojó unos resultados muy preocupantes. De los 15 establecimientos inspeccionados, un total de 13 incumplieron las ordenanzas municipales establecidas y fueron denunciados por ello. A partir de ese instante, las revisiones han sido constantes con similares resultados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Fernando Agudo
Hace más de 3 años

@Fernando Agudo eres un fuera del análisis de actualidad... Ya es que tiene que existir de todo en este mundo, pero vamos, donde no hay, no busques.

Valoración:1menosmas

Pilarica
Hace más de 3 años

Toooodo culpa de la policia local, toodo, por lo que veo en este Ayuntamiento se le encomienda todo a la policia local. No se para que tantos departamentos si al final toda la culpa es de los policias que hacen su jornada laboral y pa casa. Venga, seňores, cambien ya el discurso de arremeter contra la p.local, que ahora todo el mundo se sube al carro y resulta q ue todo el mundo estaba extorsiondo, le cerraban el local, pagan a policias,,,,,ya huele un poco. No se queja ningun bar de calle Fabrica, el maritimo,el Capuccino, snta catalina,,,,,

Valoración:13menosmas

Sa milana
Hace más de 3 años

40 años sin ser inspeccionados?. Pues dudo que sea cosa de los agentes que estan en prisión, seguramente algunos de ellos ni habian nacido

Valoración:11menosmas

Ya tardaban
Hace más de 3 años

Ya tardaban.... Para un trabajo que si es de su competencia y por culpa de según que alcaldes y superiores no han podido hacerlo en condiciones.

Valoración:8menosmas

@ pilar
Hace más de 3 años

Pilar, esta claro que tu quieres montar un bar nuevo y ya lo quieres montar con deficiencias, vamos bien

Valoración:7menosmas

joan
Hace más de 3 años

Ni esos ni ninguno la gran mayoría de bares de palma presentaron una propuesta para licencia y realmente no se parece en nada a lo que hay instalado ya sea salidas de humos, barras de bar mas grandes, capacidad eléctrica o simplemente no tienen licencia.

Valoración:7menosmas

Molt be
Hace más de 3 años

...y los vendedores ambulantes ilegales, cuantos años hace que no se les inspecciona...?

Valoración:16menosmas

batman
Hace más de 3 años

por lo que veo la policia local se gana el sueldo a pulso

Valoración:8menosmas

sumarium eternum
Hace más de 3 años

Y venga ver cosas raras y bubotes en todo lo que concierne a la Policía Local.....se acerca final de mes y se necesitan nuevos "datos escalofriantes" para seguir alargando el "secreto"...(?) de sumario más cansino de la historia. Ni el 11-M duró tanto.

Valoración:13menosmas

Pilar
Hace más de 3 años

Vayan a hacer inspecciones a los conocidos bares de Sa Gerreria, a ver si cumplen con la normativa de accesibilidad para personas discapacitadas, baños adaptados, cocinas con medidas de sanidad correctas, etc. En fin, no se trata solamente de s´Arenal, se trata de una dejadez total por parte del Ayuntamiento. Eso sí, si yo quiero montar un bar nuevecito, me exigen las mil y una...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2