Atropella a dos ciclistas y se da a la fuga en el Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:

Dos ciclistas han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico reservado, al ser atropellados por el conductor de un coche que se dio a la fuga, en Port de Pollença (Mallorca).

El 061 ha recibido el aviso de este accidente hacia las 6.00 horas de este viernes, y ha comprobado que ambos heridos estaban conscientes, uno de ellos con policontusiones y dermoabrasiones de carácter leve, que ha sido trasladado al hospital de Inca.

El otro ciclista ha resultado también con varios golpes y fracturas y un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido llevado con «pronóstico reservado» al hospital Son Espases.

Los ciclistas iban por el carril bici cuando les ha alcanzado el coche en el paseo Londres, a la altura del hotel Torre Playa, ha añadido el servicio de emergencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pablo catedrales
Hace más de 3 años

el año pasado salio por prensa que en andraixt ,cada mañana llegan mas o menos una docena de autobuses cargados de ciclistas,de todas nacionalidades y lo primero que hacen es orinarse y cagarse por los jardines y via publica,el consistorio no a hecho nada al respecto,y por el camino que llevan no lo van hacer osease que estamos asta el moño de ciclistas,son cerdos y que peste hace en este pueblo

Valoración:0menosmas

batman
Hace más de 3 años

@indignat,si lees bien la noticia ,lo dicen en masculino,hay que leer mas, es mes beneit que en pep merde

Valoración:menosmas

Indignat
Hace más de 3 años

Vull fer un apunt, les dues víctimes són dues al.lotes joves de Palma.

Res de guiris gats.

Valoración:2menosmas

Alemanes borrachos.
Hace más de 3 años

mas control tiene razon vivo en Sineu y he visto ostias de ciclistas borrachos en la cuneta que no veas,ademas mean por la carretera como si fueran los dueños ha plena luz del dia en medio de todo,buena imagen dejen de Mallorca estos alemanes alcoholicos que se compran una bici y se creen que estan en el tour de France.

Valoración:-5menosmas

mas control
Hace más de 3 años

Todo es relativo.Sieneu restaurante un grupo de ciclistas.....entre parentesis mas bien barrigones sudorosos oliento a salchichas frankfurt sentados en el retstaurante tomando cervezas y creyendose los amos de Mallorca,hay algun control?????NO las bicis son un vehiculo en carretara,policia mas control de drogas y alcohol.Salern del restaurante con destino alcudia,,,imaginaos gordos barrigones ademas alcoholicos desastre accidente el que paga el españolito de siempre,

Valoración:-5menosmas

Indignat
Hace más de 3 años

Batman, CURT I INCÍVIC, a les 06:00h del dia de Sant Joan no fa fosca, tot lo contrari. Tanta sort que ja han detingut al/la culpable.

Valoración:12menosmas

batman
Hace más de 3 años

@glopet soy astemio o sino preguntaselo a tu madre

Valoración:-21menosmas

dabbid
Hace más de 3 años

Una pedazo de escoria humana es el que atropella a alguien y lo deja tirado. Ese es el nombre, y los que lo defienden mejor no lo escribo....

Valoración:35menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 3 años

Que hablaid ahora de los ciclistas, pone claramente que ivan por elcsrril bici, si el zumbao este se ha dado a la fuga es por algo. Ojala le pillen pronto y le caiga la maxima condena a ese sin verguenza.

Valoración:29menosmas

pol
Hace más de 3 años

se hace mucha comedia con los ciclistas, muchos de ustedes a lo mejor comem con lo que dejan los ciclista muchos parece que ven al demonio cuando ven un ciclista

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3