Intervienen 2,5 kilos de cocaína y 4 de cristal a la banda detenida en la comarca de Llevant

| Palma |

Valorar:
preload
La droga, el dinero y el material intervenido fueron expuestos este jueves a la prensa en el cuartel de la Guardia Civil de Manacor.

La droga, el dinero y el material intervenido fueron expuestos este jueves a la prensa en el cuartel de la Guardia Civil de Manacor.

23-06-2016 | A. Sepúlveda

La operación contra el narcotráfico realizada por la Guardia Civil en la comarca de Llevant ha supuesto la desarticulación de un grupo organizado que se dedicaba a introducir y vender grandes cantidades de droga en la Isla. La Benemérita informó este jueves a nivel oficial de los resultados de la denominada ‘operación Formosa’, en la que participaron un centenar de agentes.

El operativo concluyó con 19 detenidos, 17 registros en domicilios y locales de Manacor, Artà, Son Servera, Sant Llorenç des Cardassar y también en Palma. Igualmente se han intervenido 2,5 kilos de cocaína, cuatro kilos de MDMA cristal, 200 plantas de marihuana, 2,5 kilos de cogollos de marihuana, 300 gramos de speed, 2,5 kilos de sustancia de corte, 2,3 kilos de una sustancia desconocida que será analizada, una escopeta recortada, una pistola, un arco, dos armas simuladas, 11 vehículos además de 78.000 euros en efectivo.

La investigación contra la banda, que distribuía la droga principalmente en zonas de ocio de Manacor, Sant Llorenç des Cardassar, Son Servera y Artà, se inició a principios de año por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

Y LA LOCAL QUE HACE

Valoración:1menosmas

juandesonrapina
Hace más de 3 años

En la Playa de Palma no hay limpieza? En los after party de B03 se vende a discreción. Los morenitos.com y los senegal.com venden gafas a 60 la unidad con un gramo de regal. No hay manera de eradicarlo? O solo importan los titulares gordos para ganar mas estrellas

Valoración:3menosmas

citizen kane
Hace más de 3 años

A los baleares secesionista que reclaman la expulsión de la Guardia Civil de nuestra tierra no les oigo protestar ahora.

Valoración:2menosmas

tomillo
Hace más de 3 años

Que Magnifico trabajo de las autoridades ya veremos si el de las siguientes autoridades es tan bueno

Valoración:12menosmas

rimel
Hace más de 3 años

Duro con ellos, a ver si se van a la mierda de una vez estos podridos, gentuza. que están jodiendo la vida de los jóvenes y de los que les rodean. No todos los jóvenes están preparados para decir no, y estos desgraciados se aprovechan.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1