El juez envía a la cárcel a toda la cúpula del clan de ‘El Moreno’ por traficar con droga

| | Palma |

Valorar:
preload
Una de las integrantes del clan de ‘El Moreno’ es conducida a los juzgados.

Una de las integrantes del clan de ‘El Moreno’ es conducida a los juzgados.

Jaume Morey

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 9 de Palma ordenó a última hora de este miércoles el ingreso en prisión de toda la cúpula del clan de ‘El Moreno’ por un delito de tráfico de drogas. Ocho detenidos pasaron al mediodía de este miércoles a disposición judicial mientras que el cabecilla ya ingresó el día anterior en el CIS a la espera de la revocación del tercer grado.

La ‘operación Mirlo’ consiguió desarticular a uno de los clanes del narcotráfico más importantes de la Isla. Los agentes de la UDYCO consiguieron intervenir más de medio kilo de heroína -en la que supone una de las mayores aprehensiones de este estupefaciente en Mallorca-, más de 100 papelinas listas para la venta; 70 gramos de cocaína y más de un kilo de marihuana en cogollos. También se decomisaron unos 10.000 euros, cuatro armas largas y dos pistolas. A todo ello hay que sumarle seis vehículos, balanzas de precisión y utensilios para la manipulación y pesare de la droga.

El Grupo de Estupefacientes del CNP procedieron a la detención de once personas, entre ellos, al cabecilla de la organización y sus familiares más próximos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perogrullo
Hace más de 4 años

"Por traficar con droga" es una perogrullada. Desgraciadamente.

Valoración:menosmas

Que los echen del pais!!
Hace más de 4 años

Los metería a todos estos en un barco y a tomar mucho viento! Son una lacra y un cancer para la sociedad! Y no es porque sean gitanos, no todos son así, lo que pasa es que se escudan es que la gente es racista y no es así! Las mafias como esta deberían largarlas todas de nuestra sociedad!! Billete de ida!

Valoración:19menosmas

Kikocorreeeee
Hace más de 4 años

Correr kiko corre...

Valoración:4menosmas

Una duda
Hace más de 4 años

¿Pagaban sus facturas de luz o estaban enganchado y pagabamos nosotros?

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Lo que mas me rebienta es que, con el dinero que tienen, aun tengamos que mantenerlos con el dinero de nuestros impuestos..

Valoración:25menosmas

yo
Hace más de 4 años

Bien por la policía, gran trabajo y poca remuneración.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1