La policía libera a una prostituta encerrada dos días sin comida en un piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por agentes del Grupo IV de la UCRIF.

La detención fue practicada por agentes del Grupo IV de la UCRIF.

11-12-2014 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía rescataron a una prostituta tras permanecer dos días encerrada en un prostíbulo de Palma sin comer.

Los responsables del caso también procedieron a la detención de Juan Antonio G.G., de 38 años y de Nidia Mariela E.R., de 28 años por un presunto delito de trata de seres humanos, prostitución, hurto y contra la salud pública.

Una mujer de nacionalidad argentina denunció en sede policial que los dueños de un prostíbulo, donde ella estaba ejerciendo la prostitución, la tenían encerrada sin poder salir del piso, obligándole a consumir cocaína con los clientes, siendo agredida por los dueños de la casa de citas.

Durante dos días, la prostituta estuvo encerrada sin comer y tampoco se le permitió dormir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quelesdén
Hace más de 3 años

Los seres tan "morales" y de derechas, que condenan todo lo que hace el prójimo si no está dentro de las normas más rancias, son los mejores clientes de la prostitución. Y no se plantean que las chicas con las que yacen pueden ser personas secuestradas y explotadas, eso no está en su "ideario moral".

Valoración:-1menosmas

veinat
Hace más de 3 años

@ yo soy la justicia.. ya tuvo que salir el podemita diciendo chorradas.. como si en venezuela no hubiera prostitución...

Valoración:6menosmas

Yo soy la justicia
Hace más de 3 años

No veo a ningun PPero abanderado de la moral cristiana por aqui. Será que estas personas les importan nada y menos. Y tampoco pueden echarle la culpa de lo ocurrido a Podemos

Valoración:-23menosmas

M
Hace más de 3 años

Creo que sería más correcto poner en el titular "La Policía libera a una mujeetligada a prostituirse ..." Un poco de sensibilitat no viene mal , de fer en cuando.

Valoración:10menosmas

ACDC
Hace más de 3 años

Miserables proxenetas! A la cárcel con ellos!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1