Imagen tomada poco después del accidente que provocó cuatro heridos. | Fernando Fernández

TW
11

Dos de los cuatro heridos graves tras el accidente del Rallysprint Afició de Calvià continúan ingresados en la UCI. Uno de ellos es el joven de 18 años que sufrió una lesión medular. Asimismo, el hombre de 39 años que ingresó con una fractura en la tibia y peroné sigue en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Juaneda.

Noticias relacionadas

Otro de los heridos de consideración, el varón de 60 años al que se le tuvo que amputar un pie debido al golpe que padeció, se encuentra en planta en Son Espases. El cuarto accidentado ingresó en la Clínica Rotger con fuerte impacto en el tórax y en las extremidades.

Los hechos ocurrieron a las 12.50 horas de este sábado a la altura del Coll de Sa Creu en la carretera Coll des Tords, a un kilómetro de la base militar de la zona, cuando el vehículo número 0 se salió de la curva impactando con aficionados allí presentes ese momento. Fuentes del Rally aseguraron poco después del accidente que un responsable de la seguridad del evento había avisado de que no podían colocarse en la curva para ver la prueba automovilística.