Continúan en la UCI dos de los cuatro heridos en el Rallysprint Afició de Calvià

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen tomada poco después del accidente que provocó cuatro heridos.

Imagen tomada poco después del accidente que provocó cuatro heridos.

19-06-2016Fernando Fernández

Dos de los cuatro heridos graves tras el accidente del Rallysprint Afició de Calvià continúan ingresados en la UCI. Uno de ellos es el joven de 18 años que sufrió una lesión medular. Asimismo, el hombre de 39 años que ingresó con una fractura en la tibia y peroné sigue en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Juaneda.

Otro de los heridos de consideración, el varón de 60 años al que se le tuvo que amputar un pie debido al golpe que padeció, se encuentra en planta en Son Espases. El cuarto accidentado ingresó en la Clínica Rotger con fuerte impacto en el tórax y en las extremidades.

Los hechos ocurrieron a las 12.50 horas de este sábado a la altura del Coll de Sa Creu en la carretera Coll des Tords, a un kilómetro de la base militar de la zona, cuando el vehículo número 0 se salió de la curva impactando con aficionados allí presentes ese momento. Fuentes del Rally aseguraron poco después del accidente que un responsable de la seguridad del evento había avisado de que no podían colocarse en la curva para ver la prueba automovilística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

michael
Hace más de 3 años

Mucho se afanan en decir que la organización aviso de que no se podía estar allí, y que cuando se marcho el sujeto, la gente se colocó de nuevo, y yo me pregunto, ¿ y si estas personas , a quienes les deseo una pronta recuperación, no fueran las mismas a las que se les advirtió y que hubiesen llegado más tarde al lugar? yo prohibiría estos eventos a menos que fueran en circuitos cerrados y llenos de seguridad por todo, y no en vías públicas ya que se ha demostrado que hay demasiados accidentes, ¿ que harán las autoridades? ....

Valoración:-1menosmas

Joselito
Hace más de 3 años

Sólo se montan chapuzas. ¿Cómo se permite dar el inicio de carrera habiendo gente apostada en las salidas de curva ? Chapuzas y más chapuzas. No al montaje de pruebas y acontecimientos sin contar con una Plan de Seguiridad. Decid todos NO a pruebas deportivas de motor fuera de circuitos cerrados y completamente acotados.

Valoración:1menosmas

Pocholo
Hace más de 3 años

El problema de siempre....poco sentido común de la organización y los espectadores....para el qe no lo sepa.el sentido común es la inteligencia básica de las personas no es más que esto.....

Valoración:3menosmas

JUGDE DREED
Hace más de 3 años

Y quien paga todo esto? las familias españolas con pocos recursos,unos rally y diversion mientras los otros nada que hincar al diente y pagando los platos rotos de los que tienen.

Valoración:-11menosmas

Warp
Hace más de 3 años

Cuando ocurre un accidente, sobre todo si hay muertos, los periódicos se afanan en buscar un por qué, una causa, un culpable al que apuntar: que la organización no puso bandas rojas, que los dejaron estar ahí, lo que sea, pero nunca se apunta a la inconsciencia de la gente, que es la causa de muchas muertes accidentales.

Valoración:5menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Víctimas de su inconsciencia.

Valoración:16menosmas

Pau
Hace más de 3 años

Dicho sea de paso...que la organizacion de este rallye limpie las cunetas de la carretera una vez finalizada la prueba...muchos espectadores dejan basura...cada año sucede lo mismo...

Valoración:6menosmas

sebas
Hace más de 3 años

Esto de rallyes no lo entiendo como no me gusta.parece peligroso verdad?

Valoración:-6menosmas

Para Pues vaya
Hace más de 3 años

La responsabilidad es de quien hace caso al jefe de seguridad y a la Guardia Civil. Si te dicen esta zona está prohibida porque es peligrosa pobre en esa zona que es segura, te vas allí pero cuando se marchan a seguir controlando el resto del tramo te vuelves a poner ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE TU RESPONSABILIDAD. Además de que otros espectadores les recriminaron pero continuaron mal situados.

Valoración:87menosmas

Pues vaya
Hace más de 3 años

Otra vez en un rally? Me parece increíble volver a tropezar en la misma piedra.Exijo responsabilidades.

Valoración:-50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2