Los narcos dominicanos declaran ante la juez entre grandes medidas de seguridad

| | Palma |

Valorar:
preload
Policías nacionales custodian a dos presuntos narcos en Vía Alemania.

Policías nacionales custodian a dos presuntos narcos en Vía Alemania.

17-06-2016 | A. Sepúlveda

Los presuntos narcotraficantes detenidos el pasado miércoles en diversos puntos de Mallorca fueron puestos a disposición judicial este viernes ante la jueza de Instrucción número 4 de Palma, en funciones de guardia. El edificio de Vía Alemania estuvo custodiado por numerosos agentes de policía durante el traslado de los 22 arrestados. Uno de los sospechosos declaró desde Son Espases, donde se encuentra ingresado.

La Policía Nacional y la Guardia Civil dieron por cerrada la operación conjunta contra el narcotráfico dominicano el jueves con 25 personas arrestadas. Los agentes practicaron 21 registros en diversos puntos de Mallorca.

De este modo, los agentes dan por desarticulada una de las bandas más activas en la introducción y venta de cocaína en la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanito
Hace más de 3 años

Desde q el ico se ha metido a reportero de equipo de investigación otros le están comiendo la tostada. De todas formas echo a faltar cantidad aprehendida y tal deben ser kilos a tenor de la presunta " gran" actividad de la banda. Saludos y viva Mallorca

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1