Fuego en la mediana de la autopista a Andratx

| | Palma |

Valorar:

Un pequeño fuego se declaró en la mediana de la autopista de Palma a Andratx.

16-06-2016 | @amirabermudez

Un incendio de pequeñas dimensiones afectó en la tarde de este jueves a la mediana de la autopista en dirección a Andratx, tal y como quedo constancia en el vídeo remitido por una usuaria a este periódico.

Si bien el fuego no pasó de la franja alargada que separa las dos calzadas y no provocó grandes alteraciones en el tráfico, la intervención de los bomberos y la intensa humareda sí generaron algunas retenciones.

La ausencia de lluvias se percibe como uno de los factores de riesgo en diversos conatos de incendio que esta semana se han declarado en Mallorca.

Además de éste último, cabe hacer mención de las llamas declaradas en el rostoll que cubre las cercanías del torrent Gros a su paso por el Pont d'Inca (Marratxí), un hecho que obligó a movilizar a algunas dotaciones.

Por su parte, en estos días se han vivido otros fuegos de carácter agrícola en Muro y Santa Margalida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EnBonMallorquí
Hace más de 3 años

Y com va comensà es foc a un lloc tan dificil d'arrivari? lo més probabble per una llosca encessa tirada des de una finestra per es gamberro sauvatge de turno, que no mira prim. Sa mayoría des que fuman tiran sas lloscas encessas en so cotxo en marxa, sa cenra també. Son uns animals.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1