El detenido por morder a un menor en el tren de Inca seguirá en prisión

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven es conducido a declarar ante el juez, a principios de junio, en Vía Alemania.

El joven es conducido a declarar ante el juez, a principios de junio, en Vía Alemania.

03-06-2016 | A. Sepúlveda

El juez de Instrucción número 2 de Palma ha rechazado la puesta en libertad del joven que mordió a un menor en el tren Palma-Marratxí el pasado mayo. El magistrado considera que existe riesgo de fuga y que el agresor puede atentar contra la víctima de nuevo y por ese motivo se ha negado a que sea excarcelado.

El joven ingresó en prisión el 3 de junio después de su declaración ante el juez en Vía Alemania. El detenido reconoció que golpeó y mordió a Dani M., de 16 años, cuando este le recriminó que pegara a su pareja en el vagón del metro, el pasado 20 de mayo. «Se me fue la olla», dijo cuando los agentes de la Policía Nacional le detuvieron, en su domicilio de Marratxí, 10 días después de la salvaje agresión. El adolescente precisó de 12 puntos de sutura en su rostro como consecuencia del mordisco.

El juez imputa al atacante dos delitos: uno de lesiones con alevosía y otro de malos tratos a su pareja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace más de 3 años

Ale.ahora a morder almohadas

Valoración:menosmas

Paqui
Hace más de 3 años

Aquí no dicen que la pareja es igual que el. el mismo día que se llevaron al chico ella estaba debajo del portal con otros tíos como si no hubiera pasado nada . fumando y de cachondeo . algo normal para ella? Muy preocupada no sé le veía y despues de lo del tren seguía con. El como si nada.

Valoración:2menosmas

mari
Hace más de 3 años

Ahí en la sombra estarás muy bien una temporada y para la novia por tu bien en vez de irte con el piensa en las muchas mujeres que en vez de estar disfrutando de la vida están por desgracia en el cementerio piensatelo

Valoración:13menosmas

acdc
Hace más de 3 años

Este tipo es muy valiente con mujeres y niños. A ver si es tan valiente con los otros presos.....

Valoración:18menosmas

Mateo de Casa Rissado
Hace más de 3 años

La mayoría de comentarios son muy buenos, pero en lo que no estoy de acuerdo es para según que cosasque nos preocupemos por la novia del agresor quien, según las noticias de prensa, se fue agarradita de la mano de su agresor. De quien hay que preocuparse es del chico agredido ya que el detenido cuando salga del Hotel Las Rejas es capaz de buscarle y no para algo bueno. Claro que lo haría de la manera mas cobarde posible ya que ha demostrado que solo es valiente para según que cosas y hay que tener en cuenta que su familia le amparó despues de la agresión. Unos padres normales le hubieran obligado a presentarse ante la autoridad y responder por lo hecho, pero como es el "hijo amantísimo".... Si este caso termina en juicio, este individuo declarará que el día de autos estaba drogado y borracho, como está de moda hoy en día declarar. NO DONARIA JO DE FE ES VALENT!!!

Valoración:22menosmas

Normalycorriente
Hace más de 3 años

Los jueces nos tienen acostumbrados a decisiones que no nos gustan, pero alegra ver que alguna vez deciden algo sensato

Valoración:71menosmas

Oscar
Hace más de 3 años

Osea el juez ha detectado que este tio puede salir del pais, yo lo hubiera hecho antes de esconderme con mama. Y que cree que si lo dejan libre, ira a vengarse del HEROE del tren o contra la novia? Creo que si pongo lo que necesita este chaval, me borraran el comentario...

Valoración:27menosmas

caragolet
Hace más de 3 años

Si hay riesgo de que vuelva a atacar al chico, máxima protección para el valiente muchacho, no solo con este tipo de medidas judiciales, sino por parte de toda la sociedad. Es lo mínimo que podemos por él, ya que ese riesgo que ahora padece este chico es consecuencia de un acto de valentía altruísta y solidaria hacia otra persona..y por ende, hacia todos nosotros. Si todos respondiéramos unánimemente, al agresor ( a éste o a cualquier otro al que se le pueda "ir la olla") se le quitarían las ganas de volver a atacar a nadie.

Valoración:35menosmas

normal
Hace más de 3 años

Ahí te aproveche el hotel todo inluido, pieza.

Valoración:38menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Solo por agresion a su pareja,ya merece seguir en prision!!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2