Detenida tras atacar a dos turistas y dos agentes con una botella rota en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una nigeriana abordando a turistas en Magaluf.

Imagen de archivo de una nigeriana abordando a turistas en Magaluf.

11-06-2016 | Michel's

La Guardia Civil ha detenido a una nigeriana por atacar a dos turistas y a dos agentes con una botella rota en Magaluf. La arrestada llegó a clavar la botella en el costado de uno de los guardias civiles y solo le causó lesiones leves porque impactó en la funda de la pistola y los grilletes.

El suceso ocurrió sobre las cinco de la madrugada de este jueves junto a la playa de Magaluf. Una nigeriana que ejerce la prostitución ofreció droga a dos jóvenes turistas. Al negarse éstos la mujer comenzó a amenazarlos. Acto seguido cogió una botella de cerveza y la rompió con la intención de agredirlos.

En esos momentos una patrulla de la Guardia Civil pasaba por la zona y fue requerida por los jóvenes turistas. Ante la presencia de los agentes la mujer, en lugar de tranquilizarse, siguió en actitud agresiva y amenazó a los guardias civiles. El primer agente la esquivó y al segundo se la clavó en el costado. El compañero que había esquivado a la agresora se abalanzó sobre ella y la mujer le dio un codazo. Finalmente, la agresora fue reducida y trasladada a las dependencias de la Guardia Civil. Los dos turistas la denunciaron y por el ataque con la botella al agente se le atribuye un delito de intento de homicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Paturuzú
Hace más de 3 años

Papeles para todos, Papers for everybody, Papiers fur alles. Gracias Zapatero !!!

Valoración:1menosmas

Menut
Hace más de 3 años

Esoty harto de salir a trabajar por la zona en las mañanas y ir acojonado por la gentuza que se mueve por ahi. Al final los cidadanos, como siga asi, tendremos que sacar cuentas a nuestra manera. Que hagan algo ya!!!

Valoración:15menosmas

Teo
Hace más de 3 años

Mano dura. La impunidad a esta gente hace que cientos de turistas dejen de venir a Mallorca. Contando su experiencia cuando vuelven a casa. Quitando las ganas a otros tantos. Todos trabajamos duro para que Mallorca sea atractiva, desde el personal de los hoteles, taxistas, campañas turísticas, etc. Y toparse con una situación así, que pasa cada noche hace que el turista no quiera volver más. Cuando vuelvan las vacas flacas, Sres. políticos, se preguntarán que no han hecho. Mano dura venta ambulante, mano dura carteristas, mano dura prostitucion, no dejemos que de la fuente que bebemos todos la contaminen unos indeseables.

Valoración:19menosmas

mari
Hace más de 3 años

no ahí derecho a mi personalmente un día me pidieron la documentación por beber una coca cola en un parque y cuando les pregunte si era un delito beber una coca cola se molestaron en oler si era verdad que era un refresco no son tan valientes para interrunpir un botellón

Valoración:-4menosmas

uno que sabe de que va esto
Hace más de 3 años

Solo para quien lo quiera LEER: una gran parte de esas mujeres tienen expedientes de expulsión que los JUECES HAN ARCHIVADO, PREGUNTEN LOS MOTIVOS EN ESAS SEDES.

Valoración:28menosmas

Marcus
Hace más de 3 años

y esta gente tiene un MONTÓN de derechas aquí, sin pagar ni un DURO de impuestos.

Valoración:21menosmas

David
Hace más de 3 años

No leo nada sobre violencia de genero, si el atacante fuese un hombre y las victimas mujeres, cual seria el titular? Vaya mierda de pais y esa mujer que le metan la botella en el culo y la depprten hoy mismo.

Valoración:21menosmas

válvula
Hace más de 3 años

No es de extrañar que los ingleses quieran salirse de la unión europea. Ya no cabe más mierda.

Valoración:20menosmas

Vivimos en la higuera
Hace más de 3 años

Hay que volver a las fronteras y a la defensa del territorio,quien lo viole se juega la vida,Europa se ha convertido en el Continente de los indeseables que vienen con total impunidad a cometer todo tipo de fechorías.

Valoración:35menosmas

Horrach
Hace más de 3 años

yo no he visto delito alguno, sino una foto encaramada sobre subjecciones ficticias fruto de unas simples sospechas provocadas por la incredulidad de supuestos amaños . . . . ¿ donde esta la camara ? he dicho.

Valoración:-62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4