El joven de 19 años ingresado en la Vall d’Hebrón tras el incendio del Tolleric permanece estable

| | Palma |

Valorar:
preload
El incendio tuvo lugar en una vivienda de la urbanización de Tolleric.

El incendio tuvo lugar en una vivienda de la urbanización de Tolleric.

P. Pellicer

Nico Oliver, el joven de 19 años que sufrió quemaduras graves en un incendio que se produjo en su casa de Tolleric (Llucmajor), permanece en estado grave en el hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Familiares del joven mallorquín han confirmado a que «Nico se encuentra estable dentro de la gravedad y que está completamente vendado. Tiene quemaduras de segundo grado y segundo grado profundo en la mano y los médicos no se atreven a dar un pronóstico.

También tiene todo el cuerpo afectado, especialmente la cara, piernas y pecho. De hecho, la cara la tiene sin piel. Se encuentra fuera de peligro pero psicológicamente no está bien. No recuerda mucho del incendio y se pone muy nervioso», apunta José Luis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mónica
Hace más de 4 años

Gracias a todos por el apoyo dado a mi hijo Nico, lo necesita mas que nunca. Quisiera dar las gracias a todos los que en este momento tan duro nos apoyan y ayudan a pasar por este momento tan duro.Será duro y lento ,pero es un luchador y nos lo demuestra día a dia. Se que puede, ánimo mi león!!!

Valoración:2menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Querido Nico,sabes que te queremos como uno más de nuestra familia sos un hombre fuerte y luchador! Son momentos muy difíciles para vos pero estamos a tu lado y lo estaremos siempre!! Estoy convencido que lo superaras y saldrás más fortalecido que nunca. Sos un gran ser humano con un enorme corazón!! Estamos a tu lado y lo estaremos siempre. Te queremos!. Nuestros corazones lloran tu dolor pero Dios cuidara De vos aún en lo momentos más difíciles . TE QUEREMOS MUCHO!!

Valoración:11menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Mucho ánimo Nico, puede que sea duro pero tu, con la ayuda de los profesionales y de tu famila, podrás con todo. No desesperes y centra todas tus energías en recuperarte.

Valoración:20menosmas

Lena
Hace más de 4 años

Que tengas una pronta recuperación. Mucho animo.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1