La Policía Local pone orden en los clubs de alterne de la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma durante la inspección a uno de los locales sancionados por incumplimiento de las ordenanzas.

Agentes de la Policía Local de Palma durante la inspección a uno de los locales sancionados por incumplimiento de las ordenanzas.

«Hasta aquí hemos llegado. Se acabó la impunidad en la Platja de Palma». Estas fueron las palabras que dirigió Angélica Pastor, regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, a sus hombres antes de iniciar el primer gran operativo policial contra los clubes de alterne ubicados en s’Arenal.

Once de los doce prostíbulos inspeccionados fueron sancionados por incumplir diferentes ordenanzas municipales y otros por carecer de la documentación pertinente. El caso más clamoroso lo protagonizaron dos clubes de alterne con licencia de café teatro (obligado cierre antes de las dos de la madrugada) y que de manera habitual permanecía abierto al público en general hasta pasadas las cinco.

Durante todo el fin de semana, una treintena de agentes de la Policía Local adscritos a las unidades GAP (Grup d’Actuació Preventiva), Setur (refuerzo del verano) y Distrito Litoral, tomaron las principales calles de s’Arenal y se mostraron implacables contra los locales infractores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un vecino
Hace más de 4 años

A los .que tanto molesta la presencia de africanos y chinas decirles que den soluciones, razonables y justas. El horario de los clubs???, bueno y el de la megaborrachería??, el de los garitos junto a esos clubs??, el aforo???, ayer lo triplicaban y ahí si que hay peligro. Por cierto tenemos más borrachos que nunca.

Valoración:6menosmas

Paraguas
Hace más de 4 años

Si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen...

Nunca llueve a gusto de todos... y para muchos que llueva o haga sol es indiferente pues siempre se quejan.

Valoración:7menosmas

@Joan
Hace más de 4 años

La prostitución es ilegal???

Valoración:1menosmas

Venganza
Hace más de 4 años

Ahora se vengan de los empresarios por denunciarles.

Valoración:-9menosmas

joan
Hace más de 4 años

Para cuando los bares que están abiertos sin licencia o los que tienen y han ampliado o se dedican a otras cosas tipo restaurantes o fiestas infantiles hasta que no haya una desgracia nada de nada o molesten a algún politico

Valoración:11menosmas

billi
Hace más de 4 años

Se hace el paripé de ponerles una multa de 500 euros y ya ha salido la Regidora en el periodico y ellos tan tranquilos.. jejejeje y mientras tanto trileros y negros vendiendo enfrente de la policia...

Valoración:21menosmas

joan
Hace más de 4 años

y por la prostitución no se hizo nada????? lo digo porque en algún auto he leído que los instructores judiciales se echaban las manos a la cabeza porque los policías de patrulla verde habían sancionado cosas "leves" y habían pasado por alto la verdadera actividad, la prostitución, y eso era un claro indicio de connivencia con los empresarios, o sea, de corrupción. Lo que vamos a reir.....

Valoración:10menosmas

Mmmm
Hace más de 4 años

Vuelven los implacables.... Jajajajj

Valoración:7menosmas

pepe Pótamo
Hace más de 4 años

ayer por la mañana, pasenado por el Senegal ( perdón, el arenal ) 200 vendedores ilegales, chinintas masajistas, rumanos con el acordeon ( a las 10,00 h) un trilero,,,,,policías ? ni uno !!!!! ni en coche para disimular fent voltetes...

Valoración:15menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 4 años

jajajjajajajajajajajajajajajaja,llevo veinte años trabajando en la calle del jamon y les puedo decir señores que e visto de todo,mañana todo volvera a su cauce,por cierto en ese local sobre las diez de la noche ves como los maridos llevan a sus mujeres a trabajar la prostitucion.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2