Archivan el expediente contra el jefe de los Bomberos de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Manuel Nieto (a la izquierda) junto a Enrique Calvo y Guillermo Navarro.

Manuel Nieto (a la izquierda) junto a Enrique Calvo y Guillermo Navarro.

12-08-2011Ultima Hora

El expediente disciplinario que se le abrió al jefe de los Bomberos de Palma, Manuel Nieto, por dar positivo en alcohol tras un accidente leve, será archivado ya que el mando ha podido demostrar que esa noche no estaba de guardia, según ha podido confirmar Ultima Hora.

El pasado 15 de enero, la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, compareció ante los medios de comunicación después de que desde Cort se anunciara una «rueda de prensa urgente por un caso muy grave». En ese momento se informó que Nieto, que lleva desde septiembre de 2004 como jefe de los bomberos, había sufrido un percance leve con su coche contra una moto y había dado positivo en alcohol. La Policía Local le impuso una sanción económica y el Ajuntament le abrió un expediente disciplinario, que podría haber acabado con su cese definitivo.

La instructora de la investigación analizó todos los documentos sobre el accidente y tomó declaración a testigos, llegando a la conclusión de que ese viernes por la noche Nieto no estaba de guardia, tal y como él siempre ha sostenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Otr@
Hace más de 3 años

No entiendo nada. Hasta tal punto se puede meter la pata?! O será que no hay cristo que aclare cuando un jefe de un servicio de emergencia está o no de servicio... que debería ser siempre, para eso tienen sus pluses.

Valoración:3menosmas

Viva españa y sus esclavos
Hace más de 3 años

Lo llevo diciendo hace tiempo, cuando esta metido un funcionario la justicia siempre acaba igual. La culpa de podemos y venezuela. EL pAIS MAS CORRUPTO DE LA UNION EUROPEA ES ESPAÑA. Siempre se archiva, sale libre o simplemente se amaña de cualquier manera.

Valoración:-6menosmas

Tofolet
Hace más de 3 años

La sra.Pastor solo hace ruedas de prensa para desprestigiar, cuando se trata de rectificar una metedura de pata, se esconde y deja pasar el tiempo. Es una politica CASPOSA

Valoración:14menosmas

politica profesional equivocada.
Hace más de 3 años

Este es el resultado de ascender en los despachos.

Valoración:4menosmas

Indignat
Hace más de 3 años

Sra Pastor, Dimisión !!!

Valoración:15menosmas

jorge
Hace más de 3 años

da igual que este señor no estuviera de guardia, la imagen que está dando como jefe de bomberos, conduciendo bajo los efectos del alcohol y por encima de lo permitido, no puede corresponder a un jefe de bomberos. Si aquí se hicieran las cosas bien, este señor no estaría ni un minuto más en su cargo.

Valoración:8menosmas

un vecino
Hace más de 3 años

Puede dar otra rueda de prensa explicando que la playa de palma esta mas asquerosa que nunca, que a los policías los ha disfrazado de hamaqueros y nos les hace caso nadie, que hay mas chusma borracha que nunca y que los grandes emborrachaguris están haciendo mas caja que nunca. También puede culpar a otros de sus meteduras de pata

Valoración:18menosmas

asa
Hace más de 3 años

Estos politicos del pacto en Palma meten la pata siempre seguido , con el bombero, con la tarjeta de parquinc , que trabajen y dejen de meter la pata y hacer ridiculos .

Valoración:17menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

como debe ser : dijo el monarca campechano,... la ley es igual para todos

Valoración:7menosmas

Un buen jefe de bomberos...
Hace más de 3 años

A los que lo defendeis, saber que cuando dejó la jefatura de los bomberos de Mallorca, estos lo celebraron, a excepción de los bomberos pelotas y vagos. Siempre encerrado en su despacho y "extresado". Tengo entendido que en los bomberos de Palma sigue encerrado en su despacho y muy "ocupado". Un buen jefe de bomberos, se hace poco a poco y desde abajo, pasando por todo el escalafón. Este señor entro por la puerta de atrás directamente al puesto de segundo jefe. Nunca se le ha visto coger una manguera y mucho menos ponerse un equipo autónomo. (igualito que los jefes de los EEUU),

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3