La Guardia Civil detiene a dos personas por delitos de hurto y apropiación indebida

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los objetos sustraídos por lo detenidos era un tractor.

Uno de los objetos sustraídos por lo detenidos era un tractor.

11-06-2016Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una de ellas como presunto autor de un delito de hurto y la otra por receptación, y está investigando a una tercera por apropiación indebida.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los agentes del equipo de Robos en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil de Baleares, han detenido a un hombre de 40 años por la sustracción, a finales del año 2014, de un remolque en la localidad de Villafranca, en el que se encontraba almacenado un castillo hinchable para ferias.

Tanto el castillo como el remolque, valorados en 21.000 euros, han permanecido ocultos durante un año y medio en una nave rústica hasta que fue vendido a principio de este año al propietario de un restaurante, quien al darle publicidad en Internet propició su localización y la detención de otro varón de 32 años por un delito de receptación.

Igualmente se investiga a otro hombre de 55 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un tractor, al quedárselo sin el consentimiento de su dueño como pago de unas deudas por trabajos que le había realizado.

Tanto el tractor como el castillo y el remolque han sido devueltos a sus propietarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bieeeeén por la policía.
Hace más de 3 años

Bien,por la policía,guardia civil,¡BIÉN!,pero,seguro,que en 24_48,horas,están los delincuentes, ¡en la calle!,eso sí......¡con cargos!,para que nosotros,el sufrido pueblo,vea,qué"hay justicia",y hacernos,comulgar,con ruedas de molino.Mientras tanto ,a cerrar con diez candados,y REZAR,para que no vengan a tu casa,estos,de ¡con cargos!,,,,,,,,porque,al estar en la calle,siguen a lo mismo..................LOS JUECES,Y LA JUSTICIA¿NO LO VÉN?.........o les importamos un bledo?,,pregúnto.

Valoración:6menosmas

Pardal de moro
Hace más de 3 años

Basta de chusma y delincuencia!!! Arruix.

Valoración:7menosmas

tardor
Hace más de 3 años

Supongo que poca salida tendra en el mercado un vehiculo de semejantes caracteristicas como no sea para vender piezas

Valoración:4menosmas

Trenc
Hace más de 3 años

Olé por el grupo ROCA!!!! Seguid así!!!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1