Una menor aparece atada a una verja de Marratxí y dice que sufrió abusos

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Una ambulancia aparca frente a la zona de urgencias del hospital de San Llàtzer.

Una ambulancia aparca frente a la zona de urgencias del hospital de San Llàtzer.

Redacción Digital

Una menor de 14 años fue hallada este jueves por la tarde atada a una verja de Son Ramonell, en Marratxí. La chica, que había sido amordazada con cinta americana, sostiene que fue atacada por un hombre de 35 años que conoció en Instagram y que la sometió a tocamientos antes de huir.

La Policía Local de Marratxí acudió hasta esa dirección y después el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que tomó declaración a la menor en Son Llàtzer.

Cuando fue localizada estaba muy nerviosa y no podía articular palabra. Cuando se tranquilizó explicó que el agresor la había sacado por una ventana de la casa y luego la había obligado a subir a un coche. Finalmente, siempre según su relato, la dejó atada en la verja y se escapó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

piripi
Hace más de 4 años

A ver, ni tanto ni tan calvo. Por decir que hay que tener cuidado en Internet no se está defendiendo a un abusador. Yo a mis hijos les digo que tengan cuidado de no ir por según qué sitios para que no les atraquen y por ello no estoy defendiendo a los atracadores!! Por otro lado, lo que ha hecho este tipo es repugnante y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero también que de seguirla en Instagram a saber donde vivía alguna conversación tuvo que mantener, a menos que ella deje publicados todos sus datos en la red social, cosa que dudo. Por eso es muy importante prevenir, enseñar a los niños a bloquear a estos tipos en lugar de contestarles, que estas apps tienen herramientas para eso, y a que tengan confianza con sus padres para que les puedan ayudar y denunciar si es necesario antes de que pase esto.

Valoración:6menosmas

Alba
Hace más de 4 años

Madre mía que ella no quedó con el,el la acosaba y la RAPTO de su casa,el la controlaba y ella no lo sabía,reelet la noticia antes de comentar si no sabéis nada y un poco de respeto,pobrecilla...espero que le encuentren pronto y que haya justicia contra ese degenerado. Gracias,ánimo guapa y a su familia

Valoración:0menosmas

A ver si escarmientan
Hace más de 4 años

Por favor dejad de hacer tonterías y no quedéis con desconocidos por internet, afortunadamente esta sana y salva pero hubiese podido ser mucho peor.

Valoración:4menosmas

Alter
Hace más de 4 años

El mundo está lleno de tarados. Eso no lo vamos a arreglar desde aquí, alegando que todo el mundo es libre para exponerse en la red y que la culpa es de los abusadores. Esto está muy claro que la culpa es de ellos. Pero a la hora de la verdad ese planteamiento no funciona. Los menores no deberían tener cuenta en instagram y los padres deberían ser extremadamente vigilantes con ello.

Valoración:14menosmas

Emma
Hace más de 4 años

Que atrevida es la ignorancia de muchos!!! Mi apoyo a la niña y a su familia que lo están pasando fatal. Y a la guardia civil y policía que encuentren rápido a este degenerado ya que mañana puede ser la hija de cualquiera de nosotros!!!

Valoración:9menosmas

catalina
Hace más de 4 años

si q es verdad q hay mucha jente mala por ahi pero hay que vijilar un poquito mas a lo/as adolescentes porq claro la niña n o savia q ese cabron terminaria haciendole daño pero tampoco devio de fiarse de el

Valoración:0menosmas

M
Hace más de 4 años

A lo que no hay derecho es a que por culpa de delincuentes y criminals, las personas normales, tanto si son adolescentes, adultos o mayores, no puedan estar tranquilas haciendo nuevas amistades y deban de poner limitacions por miedo a que les hagan algo malo, mientras que la mala gente campa a sus anchas y viva feliz.

Valoración:22menosmas

Madre
Hace más de 4 años

Aunque x supuesto no fue culpa de lo menor lo ocurrido, es evidente q tenía cuenta abierta de instagram aceptando a cientos de individuos q ni conoce. Hay q concienciarlos del peligro de las redes sociales, con 30 años q hagan lo q quieran.

Valoración:23menosmas

Christian
Hace más de 4 años

La versión no es del todo verdadera ya que la niña de 14 años no quedo en ningún momento con el supuesto secuestrador ya que era este que la acosaba constantemente, conociendo de primera mano todo lo que hacía e incluso llegando a saber las conversaciónes que mantenía con sus padres dentro de su propia casa. Muchos que comentáis no deberías de dar la culpa a la niña o a sus padres ya que, a parte que es todo culpa del acosador, no conocéis toda la información y esto puede suponer un mal trago para la familia que ya bastante mal lo debe estar pasando.

Valoración:49menosmas

Vergonyós!
Hace más de 4 años

Ja sabem que amb catorze anys se té molt poquet coneixement i que Internet dóna moltes facilitats als pederastes. El que no m´entra dins es meu cap, és que homes que segurament son majors, que van de gent seriosa i decent, donin a culpa a la nina i defensin aquest delinqüent. Llavors aquests mateixos carcamals, rebutgen gent d´altres cultures perquè se senten més evolucionats i moderns. Serà per fer mangarrufes, que son més evolucionats, perquè per la resta, pareix que acaben s sortir de les cavernes.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2