Imagen de archivo de la Policía Local de Palma durante una actuación. | Redacción Sucesos

TW
13

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre de 50 años de edad acusado de besar a un niño de cuatro años en la boca en un parque y hacerse fotos con el menor.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes. Una mujer alertó a la madre de un menor que había visto a un hombre acercarse a su hijo, darle un beso en la boca y hacerse fotografías junto al pequeño con su teléfono móvil. Acto seguido, la denunciante le recriminó sus actos y le exigió que borrara inmediatamente las fotografías. El varón, de 50 años y nacionalidad italiana, accedió y las borró.

La testigo y la madre del menor alertaron a la Policía Local de Palma y alegaron que en el interior del móvil pudieron observar que había fotografías de otros menores. Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y antes de poder detener al presunto abusador tuvieron que lidiar con un gran número de vecinos que acudieron al edificio del sospechoso con intención de lincharlo. Los agentes solicitaron refuerzos y procedieron a la detención de Mario Antonio B., por un delito de abusos sexuales.

La multitud que acudió al linchamiento se equivocó de piso y golpearon la puerta de una familia que nada tenía que ver con esta historia.