Hospitalizada una embarazada tras una broma pesada en la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron ayer tarde en primera línea de la Platja de Palma y la policía se desplegó por la zona.

Los hechos ocurrieron ayer tarde en primera línea de la Platja de Palma y la policía se desplegó por la zona.

31-05-2016 | A. Sepúlveda

Una broma pesada que pudo salir muy cara. La policía está buscando a un individuo bebido que este viernes abordó a una turista embarazada en la Platja de Palma y le apretó con fuerza la barriga. La mujer se sintió mal y tuvo que ser hospitalizada.

La víctima, que se encuentra en el sexto mes del embarazo, paseaba con su pareja por la primera línea de la playa cuando, a eso de las tres de la tarde, un desconocido la presionó desde atrás con el objetivo aparente de gastarle una broma. El sujeto, a continuación, se dio a la fuga corriendo y la mujer pidió ayuda a la policía.

Mientras llegaban los agentes, empezó a sentirse indispuesta y al final una ambulancia la evacuó hasta el hospital de Son Llàtzer.

Los médicos la atendieron de urgencia y la sometieron a distintas pruebas ginecológicas, para determinar si el bebé había sufrido daños. Los agentes, por su parte, dieron una batida por la Platja de Palma en busca del sospechoso, del que tienen sus características físicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

y la camaras? no se habian gastado un paston en camaras hace poco?

Valoración:11menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Para Joan, si opinas eso OPINA POR TI, porque yo no soy asi y mas de uno no es asi por eso le dieron una paliza a un chaval el otro dia, por meterse a ayudar, llo triste es que haya tanto PASMADO que no sabe reaccionar. ¿tu de que grupo eres?

Valoración:9menosmas

xisca
Hace más de 3 años

que lástima de nosotros con el turismo que estamos aguantando. no seria más sano, serio, formal y beneficioso no traer a según que clase de turismo o controlar a los hoteles que permitan borrachos, porque en Fitur o en la feria de Alemania Mallorca es guten, pero de guten nada, que lo guten en su país, tanto alemanes como ingleses

Valoración:23menosmas

Welcome, willkommen
Hace más de 3 años

Ese es el mensaje que estamos dando al resto de europeos: bienvenidos, estamos para lo que plazca a vuestras mercedes. Mogollón de turistas de espardeña, al precio que sea. Y no te pongas en contra de ello porque se te echa todo el mundo encima diciéndote que a ver de qué vas a comer si no vienen. En fin...

Valoración:54menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Y como el "españolito" es cobarde por naturaleza nadie ha ido a por el borracho. En fín, solo basta ver lo ocurrido a un valiente niño en el tren de Inca hace no tanto donde tampoco nadie le ayudo. ¡Somos un país de ratas!

Valoración:49menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Donde esta la policía ?. El otro día el Sr. Alcalde salió en la foto con no se cuantos efectivos para controlar la playa de Palma. O es que solo los contrataron para salir en la foto con él ?. El domingo pasado a las 11 de la mañana gente bebiendo en cubos, a 9 euros 12 cervezas. Latas por el suelo y porquería por todos sitios. Y no me lo han contado, estuve allí.

Valoración:59menosmas

Albita
Hace más de 3 años

El otro día andaba caminando por la carretera de los balnearios deprisa y me acorralaron cuatro alemanes borrachos. Menos mal que iba haciendo ejercicio y con unas pesas en las mano. Le casqué a uno en los dientes con una pesa y creo que perdió algunos. Luego me encaré con los otros y no tuvieron coj... para seguir molestando. Seguí mi marcha tan tranquila.

Valoración:80menosmas

Jarom
Hace más de 3 años

De individuos bebidos esta llena la playa. Difícil lo tiene la policía para encontrar a un idiota entre tantos. Hasta las narices del "Spain is different" y de ser la "Sodoma y Gomorra" alemanas.

Valoración:70menosmas

pep
Hace más de 3 años

¡¡¡ Dios mio, que clase de gente estamos criando !!!! y todo por la bebida?

Valoración:50menosmas

pere
Hace más de 3 años

El ir borracho, para los jueces es un atenuante por que no eres consciente de tus actos. Si una asesino va borracho o drogado tiene menos pena. Si fuera un agravante la cosa cambiaría.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2