Los hechos ocurrieron ayer tarde en primera línea de la Platja de Palma y la policía se desplegó por la zona. | Alejandro Sepúlveda

TW
12

Una broma pesada que pudo salir muy cara. La policía está buscando a un individuo bebido que este viernes abordó a una turista embarazada en la Platja de Palma y le apretó con fuerza la barriga. La mujer se sintió mal y tuvo que ser hospitalizada.

La víctima, que se encuentra en el sexto mes del embarazo, paseaba con su pareja por la primera línea de la playa cuando, a eso de las tres de la tarde, un desconocido la presionó desde atrás con el objetivo aparente de gastarle una broma. El sujeto, a continuación, se dio a la fuga corriendo y la mujer pidió ayuda a la policía.

Mientras llegaban los agentes, empezó a sentirse indispuesta y al final una ambulancia la evacuó hasta el hospital de Son Llàtzer.

Los médicos la atendieron de urgencia y la sometieron a distintas pruebas ginecológicas, para determinar si el bebé había sufrido daños. Los agentes, por su parte, dieron una batida por la Platja de Palma en busca del sospechoso, del que tienen sus características físicas.