Un niño encuentra metanfetamina en un huevo sorpresa

| Livamady, Irlanda del Norte |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un huevo Kinder.

Imagen de archivo de un huevo Kinder.

Redacción Sucesos

Un niño de 6 años abrió la semana pasada un huevo de chocolate Kinder y en su interior, en lugar de un juguete sorpresa, encontró una bolsa con polvos blancos.

El menor enseñó rápidamente la bolsa a sus padres que se quedaron muy sorprendidos. Los progenitores llevaron el pequeño paquete a la Policía donde, tras analizarlo, determinaron que se trataba de polvos de metanfetamina.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Livamady, en Irlanda del Norte.

La Policía está investigando ahora cómo pudo llegar esta droga al interior de un huevo sorpresa de consumo infantil. «Este incidente nos preocupa mucho. La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave», declaró el jefe de Policía de Irlanda del Norte, Colin Shaw, al diario británico The Daily Telegraph.

Condena

Desde la compañía que distribuye los huevos de chocolate Kinder, Ferrero, han explicado que, según la información de la que disponen, «el niño encontró el objeto bajo un bordillo en la calle», por lo que lamentan «cualquier abuso o uso ilegal» de sus productos o componente.

Asimismo, en Palma, un hombre fue detenido este pasado mes de abril por portar siete gramos de cocaína en el interior de un huevo Kinder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 4 años

leer las noticias a medias puede provocar alarma. el niño encontro el huevo en la calle, no lo compro. quienes trafican o consumen y no quieren ser pillados usan cualquier envase, hasta hemos visto platanos rellenos de cocacina. eduque a mis hijos como hacemos la mayoria, no cojer y menos comer algo que encontramos en la calle. espero que encuentren a quien relleno el huevo, que por supuesto no fue kinder.

Valoración:4menosmas

Sebastia Marti
Hace más de 4 años

Pues sí que venía con sorpresa el huevo

Valoración:3menosmas

Tontowers
Hace más de 4 años

La primera se regala... La segunda se paga

Valoración:-4menosmas

CLARE
Hace más de 4 años

Y se escribe LIMAVADY

Valoración:1menosmas

CLARE
Hace más de 4 años

ogeb tiene razón. No es como lo contáis vosotros. No lo ha comprado en una tienda - encontró el envase amarillo escondido en un arbusto. Si no cambiáis este artículo a lo mejor os metéis en un lío con los de Kinder!!!

Valoración:21menosmas

ogeb
Hace más de 4 años

esta noticia la leí en otro periódico y el huevo estaba en un parque debajo de un banco ... no es que lo compraran y al abrirlo apareciera la droga

Valoración:20menosmas

chapo
Hace más de 4 años

si ya lo dice el nombre SORPRESA

Valoración:18menosmas

Warp
Hace más de 4 años

WTF???

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1