Detenidos tres hombres mientras robaban un quad en Santa Ponça

| Santa Ponça |

Valorar:
preload
Imagen del quad.

Imagen del quad.

31-05-2016 | Guardia Civil

La Guardia Civil de Calviá ha detenido a tres hombres, como presuntas autoras de un delito de robo, después de haberles pillado 'in fraganti' mientras robaban un vehículo tipo quad en Santa Ponça.

Según el relato del Instituto Armado, los ahora detenido, uno de nacionalidad española y con numerosos antecedente y otros dos de nacionalidad rumana fueron sorprendidos «a plena luz del día» intentando robar el quad que estaba estacionado en un aparcamiento público.

Los agentes observaron que los sospechosos estaban cargando en el interior de una furgoneta el vehículo. Tras esto, procedieron a su identificación y los detuvieron.

Poco después, han explicado, se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Calviá el propietario del quad que se hizo cargo del mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pardal de moro
Hace más de 3 años

@mohamef, a pesar de tu amenaza...Insisto y digo que teníamos muchos delincuentes residentes como para encima tener que soportar a los que han llegado de afuera para delinquir....te lo digo y te lo repito por escrito y a la cara y si no te gusta me la pela.

Valoración:9menosmas

toni
Hace más de 3 años

@mohamef, ademas de interpretar tus palabras como una amenaza hacia pardal de moro, añadire que eres mu tonto!!

Valoración:17menosmas

pardal de moro
Hace más de 3 años

Que triste es decir verdades como puños y que te tachen de racista!!!....No!!!! a los delincuentes ( repito y afirmo que las paginas de sucesos van repletas de actos delictivos protagonizados por extranjeros)....Como es verdad lo que digo...al que le moleste que se tome un menta poleo...

Valoración:12menosmas

mohamef
Hace más de 3 años

Hola perdal de moro No juntas todos racicta de los cojjones .qui no juntas todos hay todo por todos los setios vale llevo aqui en españa 15 años y nunca ninguna problema pero si mi digas esso en mi cara vas atener problemas viva españa Marroqui español qui muerdes la lengua

Valoración:-64menosmas

pepe
Hace más de 3 años

Como tambièn la modalidad de pararse en semàforos esquinas, cuida coches ( acaso de ellos) y en supermercados a pedir dinero???? son todos rumanos, sanos y sin problemas fisicos con zapatos en buen estado. BASTA SEÑORES BASTAAAAA

Valoración:51menosmas

Sancho
Hace más de 3 años

No h partido político que le ponga el cascabel al gato. No se atreven ! Panda de blandos que sólo se preocupan por lo suyo y nada más. Estos tres, carcel para el español y billete a los rumanos. Qué raro, rumanos delincuentes !

Valoración:53menosmas

Pardal de moro
Hace más de 3 años

Las páginas de sucesos protagonizadas en un 90% por rumanos, búlgaros, marroquíes, etc,etc,etc,etc. Demasiada delincuencia de foráneos. Ya teníamos bastanles con los delincuentes de siempre como ahora encima tener que sufrir a estos.....cuanto cuesta al estado todo esto?? Arruixxx

Valoración:74menosmas

normalycorriente
Hace más de 3 años

No lo dudes, Pep. No lo dudes.

Valoración:39menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Uno con numerosos antecedentes, y ahora otro, y dos rumanos. Uno debería estar en la cárcel y los otros expulsados, pero seguro que ellos estaban en la calle mientras la policía todavía redactaba el informe de la detención.

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1