Juzgan a 12 personas por vender marihuana en el barrio de La Soledat

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional, en la intervención en La Soledad.

La Policía Nacional, en la intervención en La Soledad.

20-03-2013 | CNP

Un juzgado de lo Penal de Palma acogió este lunes un juicio contra 12 personas por vender marihuana en el barrio de La Soledat en el año 2013. Seis acusados reconocieron los hechos y aceptaron penas que suman seis años y medio de prisión y multas. El fiscal retiró los cargos a cuatro implicados y otros dos encausados negaron que se dedicaran a la venta de droga.

Los procesados disponían de hasta cuatro puntos de venta de sustancias estupefacientes. Una de las inculpadas, detenida el 20 de marzo del citado año en una vivienda de la calle Ánimas, explicó en la vista oral que ella iba a comprar marihuana. «Pensaba que alguien venía a ajustar cuentas con el vendedor, que tiró algo por la ventana antes de decirnos que corriéramos. Estaba asustada y me refugié en la terraza de otro piso, que fue donde me encontró la policía».

La mujer, en situación irregular en España, hacía un año que había llegado al país y ejercía la prostitución en un piso de la calle Aragón. Otro acusado negó que tuviera algún vínculo con los traficantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esclerotico
Hace más de 3 años

creo que como no reciben euros, ues lo quitan, soy enfermo de esclerosis multple, y se ue otros paises de la union europea puedes fumar y comprar

Valoración:3menosmas

rimel
Hace más de 3 años

Sólo marihuana, jajajajaja que busquen mas

Valoración:5menosmas

jota
Hace más de 3 años

por algun motivo que se me escapa,creo que no se tiene demasido interes en acabar con el trafico de drogas,por que sera?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1