Los dos heridos circulaban en un Ferrari 328 GTS, un modelo de mediados de los años 80 cuando el conductor perdió el control y se estrellaron contra una farola. | Michel's

TW
27

Los Bombers de Mallorca tuvieron que liberar a los dos ocupantes de un Ferrari que se estrelló este lunes contra una farola en un acceso a la autovía de Andratx, en la Costa de la Calma. Los dos presentaban heridas y fueron trasladados en un ambulancia a un centro hospitalario de Palma para ser atendidos después de ser inmovilizados tras ser rescatados.

Los dos hombres, de nacionalidad alemana, circulaban en un Ferrari 328GTS, un modelo de los años 80. Se incorporaban a la autovía en sentido a Palma. Al tomar la curva que atraviesa por debajo la carretera el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una señal y una farola.

El habitáculo del deportivo quedó muy deformado como consecuencia de la colisión. Acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de los Bombers desde Santa Ponça, que tuvieron que serrar la puerta del vehículo para poder sacar a los ocupantes.