TW
5

La muerte de Lucia P., de 47 años y nacionalidad rumana, a manos de su pareja, con la que estaba en trámites de separación, es la tercera por violencia de género en Balears durante 2016. La víctima de este domingo en el Port de Pollença se suma a Lisa Jane, británica de 49 años, y Victoria Sard, de 19 años.

La primera muerte por violencia de género en Baelars durante 2016 se produjo el 23 de enero en Costa de la Calma, Calvià, cuando Warren Little, de 50 años de edad, acabó con la vida de Lisa Jane tras una acalorada discusión. Los hechos ocurrieron en los apartamentos Siesta de la calle Bella Vista de Costa de la Calma.

Noticias relacionadas

La segunda muerte se produjo el 11 de marzo en Son Servera. En esta ocasión la joven mallorquina Victoria Sard perdía la vida a manos de su novio, Carlos Villegas, un colombiano de 23 años. El crimen tuvo lugar en la calle Madre Virgen de Lourdes, número 12, en el centro de esta localidad, y causó extrema consternación entre los vecinos.

Ambas muerte vinieron acompañadas por numerosas muestras de dolor en las que se pidieron mayores medidas para evitar que se produzcan nuevas muertes.

Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016.