Tres víctimas por violencia de género en Balears en lo que va de año

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La muerte de Lucia P., de 47 años y nacionalidad rumana, a manos de su pareja, con la que estaba en trámites de separación, es la tercera por violencia de género en Balears durante 2016. La víctima de este domingo en el Port de Pollença se suma a Lisa Jane, británica de 49 años, y Victoria Sard, de 19 años.

La primera muerte por violencia de género en Baelars durante 2016 se produjo el 23 de enero en Costa de la Calma, Calvià, cuando Warren Little, de 50 años de edad, acabó con la vida de Lisa Jane tras una acalorada discusión. Los hechos ocurrieron en los apartamentos Siesta de la calle Bella Vista de Costa de la Calma.

La segunda muerte se produjo el 11 de marzo en Son Servera. En esta ocasión la joven mallorquina Victoria Sard perdía la vida a manos de su novio, Carlos Villegas, un colombiano de 23 años. El crimen tuvo lugar en la calle Madre Virgen de Lourdes, número 12, en el centro de esta localidad, y causó extrema consternación entre los vecinos.

Ambas muerte vinieron acompañadas por numerosas muestras de dolor en las que se pidieron mayores medidas para evitar que se produzcan nuevas muertes.

Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandro
Hace más de 3 años

Ah vale tres víctimas,la asesina de Cala Millor no es violencia de genero,si hubiera sido al revés que el alemán hubiera asesinado a la rusa y la hubiera despellejado para dar los jirones a los perros sería violencia de genero.Menudos fariseos hipócritas,,feministos de salón siguiendo el juego al lobby de dones amargadas.

Valoración:menosmas

Knightdivine
Hace más de 3 años

He de darles la razon a alejandro y equipo tecnico....para mi eso tambien es violencia de genero.Y habria que añadir al señor ese mallorquin que se cargo a la pareja de su ex en santa ponsa.

Valoración:menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Y de lod hombres asesinados por sus mujeres no valen???? o esd que acaso eso no es Violencia de Genero?????????..........que forma de falsear las cosas

Valoración:1menosmas

Alejandro
Hace más de 3 años

3 victimas? Y el hombre de Cala Millor que murio a manos de su mujer? Ah sorry,no me acordaba de que los hombres muertos no cuentan...

Valoración:2menosmas

astro
Hace más de 3 años

3 muertes, 0 agresores españoles. Igual deberían dirigir esas campañas de igualdad hacia otro lugar, porque está claro que hay gente a la que no están llegando como debería.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1