Rescate de un excursionista de 58 años herido en La Trapa

| | Andratx |

Valorar:
preload
Un momento del rescate del turista alemán en La Trapa.

Un momento del rescate del turista alemán en La Trapa.

Michel's

Un ciudadano alemán de 57 años de edad que estaba de excursión por La Trapa con su mujer y unos amigos sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia.

El excursionista no llevaba el calzado adecuado para una travesía por la montaña y sufrió una aparatosa caída, que le supuso la fractura del peroné de una de sus piernas.

El señor quedó tendido en el suelo, sin poder moverse, y con grandes dolores. Sus acompañantes pidieron ayuda y diversas dotaciones de la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil y los bomberos se desplazaron hasta el lugar.

El hombre fue bajado de La Trapa y una ambulancia lo evacuó hasta un centro hospitalario, donde fue intervenido. En los dos últimos meses se han registrado media docena de caídas en ese tramo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dabbid
Hace más de 4 años

De caro este rescate nada. Ya que llega el todoterreno del 112. O acaso se les paga para estar en el bar merendando?

Valoración:7menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Siempre son guiris.

Valoración:3menosmas

mallorquina
Hace más de 4 años

El camino a la Trapa es un paseo similar al acceso a muchas viviendas en zonas rurales de la península. No creo que sea necesario un calzado de montaña paravtransitarlo. Si ya se han caído 6 es que hay un problema, como una baldosa levantada en la ciudad. Que lo solucionen ya, que estos rescates saken más caros que asegurar un poco de tierra.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1