Asaltan un chalet de lujo en Lloseta mientras los dueños estaban en la boda de su hijo

| | Lloseta |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil de Inca se han hecho cargo de la investigación del asalto del chalet de Lloseta.

Agentes de la Guardia Civil de Inca se han hecho cargo de la investigación del asalto del chalet de Lloseta.

23-05-2016 | Elena Ballestero

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del asalto a un chalet de lujo en Lloseta mientras los dueños de la vivienda estaban celebrando la boda de su hijo.

Por el momento, los dueños del inmueble no han interpuesto una denuncia oficial en sede policial y están esperando a disponer de toda la recopilación total de los daños y objetos sustraídos para acudir al cuartel de la Guardia Civil de Inca e interponerla.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en un chalet de lujo ubicado en una finca del Camí de sa Clota. Fuentes oficiales de la Benemérita se limitaron a confirmar el robo y que un equipo de Policía Judicial y de Criminalística había acudido al lugar para realizar una inspección ocular y recabar pruebas.

Otras fuentes, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, han confirmado que se trata de ladrones muy profesionales. La caja fuerte fue abierta con suma facilidad y el asalto se realizó con gran esmero y cuidado. La cantidad del botín sustraído no ha sido facilitada pero hay quien apunta que podría superar los 45.000 euros en efectivo y una gran cantidad de joyas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge
Hace más de 3 años

No me parece tan raro. Hace unos años en un pueblo de Castellón, asaltaron un chalet aislado durante la boda de la pareja que iba a ocuparlo. Se lo llevaron todo, regalos, electrodomésticos, colchones, ete Por lo tanto me parece posible que haya ocurrido algo parecido..

Valoración:5menosmas

Sólo
Hace más de 3 años

Raro¿ más qué raro

Valoración:1menosmas

Enjoy Life
Hace más de 3 años

Para ir al baño y no echar gota.

Valoración:1menosmas

normal
Hace más de 3 años

De raro nada, es lo normal y espera...lo que esta llegando..tendremos que fortificar nuestra casa..aunque lo mejor es tener lo justo para comer y dormir a pierna suelta .

Valoración:7menosmas

Iglesias Puga
Hace más de 3 años

Rraro, rrarro...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1