TW
2

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Bescanó (Girona) a un hombre que a primeras horas de la tarde de este lunes ha atropellado a dos personas, una de ellas una niña de cuatro años que ha resultado muerta, y que tras el accidente se ha dado a la fuga sin asistir a las víctimas.

La otra persona herida en el atropello era la madre de la niña, que ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha sido atendida de diversas heridas de gravedad.

Fuentes de los Mossos han informado que el detenido es un hombre de unos 40 años de edad y de nacionalidad española, y que el atropello mortal se ha producido sobre las 15:00 horas en la GI-532, en la localidad de Sant Julià del Llor i Bonmatí (Girona).

Las mismas fuentes han señalado que tras el accidente efectivos de los Mossos y policías locales de la zona han montado un dispositivo para tratar de localizar al autor del atropello, que ha culminado sobre las 16:20 horas con la localización del vehículo, abandonado por el conductor, y la detención del presunto autor de los hechos.