La discusión entre una pareja acaba con un accidente de coche y la muerte de ella

| Madrid |

Valorar:
preload
El conductor, que no tenía antecedentes, se ha precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto.

El conductor, que no tenía antecedentes, se ha precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto.

Emergencias Madrid

Una joven de 23 años ha fallecido este lunes después de que el coche en el que viajaba como copiloto haya volcado tras precipitarse por unas escaleras durante una huida en Dehesa de la Villa, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Según ha informado la Policía Municipal, el 091 ha recibido una llamada a las 8.50 horas alertando de que en el interior de un vehículo, en la calle Altea, había una pareja discutiendo hasta el punto que el varón, que estaba al volante, estaba intentado agredir a la joven.

El conductor de un autobús que estaba en la zona ha sido testigo de los hechos y ha intentado evitar que el vehículo abandonara el lugar, pero el conductor ha conseguido huir a pesar de que ha provocado daños al autobús.

Caída

Diez minutos más tarde, el conductor, que no tenía antecedentes, se ha precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto. Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Científica, Bomberos de Madrid, Samur-Protección Civil y Policía Municipal y el varón, de 25 años, ha sido detenido.

Desde Emergencias Madrid han informado que al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios del Samur han confirmado el fallecimiento de la mujer, de 23 años. Ha muerto en el acto y no ha habido posibilidad de reanimación. Una vez que la comisión judicial lo ha autorizado, los bomberos han rescatado a la joven, que había quedado atrapada, ya que el coche ha volcado de su lado.

La Policía Municipal esta realizando un informe técnico que se unirá a las diligencias de la Policía Nacional y el Samur ha atendido al varón, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al Hospital Clínico custodiado por la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace más de 4 años

Es que hay muchísimos hombres con poco cerebro. La mujer no es propiedad del hombre por el hecho de ser su pareja ni por supuesto al contrario que también hay casos. Metiéndonos esto en la sesera de una vez por todas se acabarían tanto los malos rollos como el maltrato, así de sencillo. Es cuestión de querernos primero a nosotros mismos y después a los demás.

Valoración:7menosmas

Al primero
Hace más de 4 años

Però és que si era como tu de vulgar i de machista, ninguna de las numerosísimas mujeres lo iba a querer.

Valoración:7menosmas

ster
Hace más de 4 años

la "culpa" es nuestra (de las mujeres) por tolerar, tolerar y tolerar. Por permitir, permitir y permitir. Por disculpar, disculpar y disculpar. si nuestros papás nos llevaran a clases de defensa personal desde la infancia en vez de educarnos pensando en ser una mujer "decente" que hace las cosas como dios manda y aguanta todo lo que le echan... OTRO GALLO CANTARIA, MY FRIENDS VIva la sra. BOBBIT y que viva para adoctrinar

Valoración:9menosmas

cansina
Hace más de 4 años

@cárcel, sí que hay más hombres maltratados, pero se van al bar a ver el fútbol para sobrevivir en paz al menos un día más.

Valoración:-5menosmas

pep
Hace más de 4 años

Hace una semana hubieron otros que bajaron un coche a empujones por una escalera, castigo 1 año (ninguno) ahí va el segundo con muerte.

Valoración:-6menosmas

Cárcel
Hace más de 4 años

Ahora venid aqui, a decir que hay más hombres maltratados que mujeres ¡Venga!

Valoración:-26menosmas

ya hay que ser tolai
Hace más de 4 años

Con la cantidad de mujeres que hay, pelearse con una o por una es de auténticos descerebrados.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1