Un incendio calcina un restaurante en el Port d’Alcúdia

| Port d´Alcudia |

Valorar:
preload
Un incendio calcina un restaurante en el Port d’Alcudia

Un incendio calcina un restaurante en el Port d’Alcudia

15-05-2016

Un incendio pasadas las 4:30 horas de la madrugada del sábado ha calcinado un restaurante del Port d´Alcúdia. El establecimiento, que se encontraba en la calle Diana, ha visto como las llamas destrozaban por completo el inmueble.

El fuego del local, que se hallaba bajo un edificio, ha obligado al desalojo de los vecinos, que a esa hora se encontraban durmiendo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de los Bomberos de Mallorca y de la Policía Local, que han procedido al desalojo del bloque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marian
Hace más de 2 años

Soy vecina de la finca y lo primero quisiéramos agradecer a la policía local y a los servicios sanitarios su rápida actuación y el trato que nos han dispensado, en cambio los bomberos han tardado 19 minutos desde que se aviso, teniendo en cuenta que se encuentran a menos de 5 minutos nos parece una vergüenza , se hubiera podido evitar que se quemara el primer piso y los daños hubieran sido mucho menores , eso si han llegado 5 camiones de bomberos .

Valoración:40menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

¿"Bajo un edificio" o en los bajos de un edificio? Lo siento por el propietario. A principios de temporada es un verdadero desastre,

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1