Una ciclista, en estado crítico tras caer desde siete metros en sa Calobra

| Sa Calobra, Mallorca |

Valorar:

Una mujer de 36 años, de nacionalidad española, sufrió heridas graves al caer desde siete metros en bicicleta, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas de este sábado en sa Calobra y se ha tratado de una caída casual, sin que estuviera implicada ninguna otra persona o vehículo.

La mujer ha sido trasladada mediante UVI móvil a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gloria
Hace más de 3 años

He aquí más información sobre la ciclista y el accidente: http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/boricuasufreaccidenteenespana-2206115/

Valoración:1menosmas

vic
Hace más de 3 años

Señores, se quejan de los ciclistas que no respetan las normas. Probablemente , los mismos que cogen una bicicleta y no respetan las normas tampoco lo hacen cuando cogen el volante de un coche. Somos así: las normas están para cargárselas seamos ciclistas o conductores.

Valoración:4menosmas

uranio
Hace más de 3 años

Llevo más de 30 años haciendo bici. Antes no había tantos coches ni tantos ciclistas. Ahora procuro evitar algunas carreteras y salir en horarios de menos circulación para no molestar. Hay un peligro evidente. Ojalá hicieran un carril bici protegido desde palma hasta la Tramuntana. También he visto ciclistas que habiendo carril bici van por la carretera jugandose la vida y molestando sin necesidad..pero muchos lo utilizaríamos para no correr riesgos y no molestar a la circulación.

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Bueno posiblemente bajaba como bajan los ciclistas no solo en la calobra, si no en valldemossa, en el puig de maria etc, etc, toman las curvas abiertas a tope, imposible adelantarlos bajando, y asi, hoy en dia es un riesgo circular por las carreteras de mallorca, a la salida de cualquier curva te encuentras con un peloton de guiris en bici o si es cuesta abajo uno que baja tomando la curva por el carril contrario, por supuesto si hay carril bici como en la carretera de campos a sa rapita van por la calzada, enfin esto es "CAN BUM" y por las aceras de Palma?? eso ya es descarado, por la calle colon, acera de un metro los ciclistas a toda velocidad por la mañana tanto por la acera como por la calzada en direccion prohibida, llegan tarde al ayuntamiento y demas oficinas gubernamentales. mientras ¿que hace la policia local? pues nada si el politico de turno no les ordena, como con los top manta, que ya no caben en el parque del mar, maura o plaza de las tortugas.

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Cuanta fobia al ciclista, yo alucino, hasta mentir descaradamente como hace el tal" Batman", sres. todo el mundo comete errores pero eso no significa que se le pueda matar por cometer un error, que es lo que hacen muchos conductores ¡¡¡ como el ciclista tiene todas las de perder!!!. Sres. que estamos hablando de un hecho, que seguramente le fallaron los frenos por sobre calentamiento, y aquí casi nos condena la inquisición.

Valoración:-10menosmas

Biciclo
Hace más de 3 años

Para Javi one no se que...y que diferencia hay entre ciclistas y gente que va en bici????....Si hacéis lo que OS da la real gana... Sólo sabéis protestar...respetuosos??..Serán algunos en cualquier caso no distingo la diferencia entre un ciclista y uno que va en bici como usted dice...Pero cuanto menos curioso que hasta en los conceptos sois reivindicativos..Las carreteras no están hechas para pelotones de gente que se desplaza en bicicleta...respetuosos??..Discrepo me reiteró en el la mayoría hace lo que le da la gana...y pocos accidentes hay..porque basta con ir por algunas carreteras de Mallorca..hacen lo que les da l a gana ahora eso si no vayas por su carril bici porq vamossss..Los ciclistas no se desplazan en bicicleta???...

Valoración:2menosmas

Luis M. Uribe ( desde GRANADA )
Hace más de 3 años

Sr. Batman, IBA es con B y no con v por si le puedo ayudar . ¡ de nada !

Valoración:-2menosmas

Para Batman
Hace más de 3 años

El día de la vuelta a Mallorca la carretera estaba cerrada al tráfico

Valoración:0menosmas

Mariló M.
Hace más de 3 años

¿Quién es D.E.P.?

Valoración:4menosmas

JaviOneKenobi
Hace más de 3 años

Sr. Biciclo, hay que distinguir entre ciclistas y gente que se desplaza en bici. Los ciclistas, generalmente, son respetuosos con el código de la circulación; los "biciclistas", todo lo contrario, para ellos impera la anarquía.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2