Un guardia civil, en la calle donde está la casa en la que ha tenido lugar el crimen. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

Un hombre ha matado presuntamente en la madrugada de este jueves al novio de su exmujer con una escopeta y después se ha suicidado.

Los hechos han sucedido sobre las 3.30 horas en una vivienda de la calle Gran vía Serra de Alfabia en Santa Ponça. El atacante, un empresario de 65 años llamado Bernardo Ferrá Mesquida, ha entrado en la casa de su ex mujer, ha disparado al novio de ésta, Juan José Piña González, de 36 años, y posteriormente se ha pegado un tiro a él mismo.

En la casa también se encontraban la mujer, Olga Bulashova, de 37 años y nacionalidad rusa, a quien golpeó en la cabeza.

El matrimonio llevaba unos meses separado y el sexagenario, que regentaba una empresa de transportes, vivía muy cerca de su exmujer.

Bernardo y Olga se conocieron en 1998 y años después se casaron. Tienen en común una hija, de 12 años, que se quedó a vivir con el padre cuando la pareja se separó.

En la noche de autos, la menor dormía en su cuarto y no se enteró de que su padre había salido de casa armado con una escopeta. El empresario era cazador y tenía a su nombre cuatro escopetas.

Tanto la madre como la hija tuvieron que recibir asistencia psicológica.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. La hipótesis que se maneja es que se trate de un crimen pasional motivado por los celos del marido que no aceptaba la separación.