Un hombre mata al novio de su exmujer en Santa Ponça y luego se suicida

| | Santa Ponça |

Valorar:
preload
Un guardia civil, en la calle donde está la casa en la que ha tenido lugar el crimen.

Un guardia civil, en la calle donde está la casa en la que ha tenido lugar el crimen.

12-05-2016 | A. Sepúlveda

Un hombre ha matado presuntamente en la madrugada de este jueves al novio de su exmujer con una escopeta y después se ha suicidado.

Los hechos han sucedido sobre las 3.30 horas en una vivienda de la calle Gran vía Serra de Alfabia en Santa Ponça. El atacante, un empresario de 65 años llamado Bernardo Ferrá Mesquida, ha entrado en la casa de su ex mujer, ha disparado al novio de ésta, Juan José Piña González, de 36 años, y posteriormente se ha pegado un tiro a él mismo.

En la casa también se encontraban la mujer, Olga Bulashova, de 37 años y nacionalidad rusa, a quien golpeó en la cabeza.

El matrimonio llevaba unos meses separado y el sexagenario, que regentaba una empresa de transportes, vivía muy cerca de su exmujer.

Bernardo y Olga se conocieron en 1998 y años después se casaron. Tienen en común una hija, de 12 años, que se quedó a vivir con el padre cuando la pareja se separó.

En la noche de autos, la menor dormía en su cuarto y no se enteró de que su padre había salido de casa armado con una escopeta. El empresario era cazador y tenía a su nombre cuatro escopetas.

Tanto la madre como la hija tuvieron que recibir asistencia psicológica.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. La hipótesis que se maneja es que se trate de un crimen pasional motivado por los celos del marido que no aceptaba la separación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

santapo
Hace más de 3 años

Se agradeceria un poco mas de respeto en los comentarios, no sabeis quien puede estar leyendo esto, si algun ser querido o familiar, que ahora mismo no debe estar como para leer especulaciones de gente ignorante, si no sabeis nada de la vida de esta gente, limitaros a comentar la informacion que pone el articulo.

Valoración:21menosmas

Llibertat
Hace más de 3 años

Descansa en Paz Juanjo, no hay derecho. Condolencias a las familias que tienen que pasar por esto. ¿Hasta cuando permitiremos tener armas en los domicilios? Vergonya cavallers vergonya.

Valoración:10menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

hola hacer una cosa asi es de tontos

Valoración:-8menosmas

Joan-Estades-de-Moncaira
Hace más de 3 años

Por desgracia no es la primera que esto sucede y como siempre venga criminalizar un lado ú otro según sople el viento.

Valoración:4menosmas

Sopa mallorquina
Hace más de 3 años

Para dedo en la llaga tienes toda la razón, hoy otra víctima más en vilanoba y también español, creo que tiene que ver más con personas que con nacionalidades, pero hubiese sido un extranjero ya habían hecho incapie en eso, el que hace esto o maltrata a una persona, es una pobre basura sin huevos para seguir adelante, si no te quieren búscate otra u otro y a vivir y dejar vivir.

Valoración:1menosmas

fran
Hace más de 3 años

Que tonterías hay que leer... Es tan simple como que ese mal nacido es el único culpabe, es un asesino desgraciado que se podría haber pegado el tiro a el desde el principio. No sabemos si las otras personas actuaron mal o no, pero desde luego nada justificaría algo así. Si te la juegan en la vida, pues entonces a otra cosa, y si no eres capaze de rehacerte es porque te falta inteligencia. DEP la pobre victima, y que se pudra el asesino cobarde.

Valoración:2menosmas

@(in)justicia
Hace más de 3 años

"cuando tuvo a la hija"... y el chalet en Santa Ponça.

María, ya te vale. Tu comentario está fuera de lugar, tanto si él la deja a ella como si ella lo deja a él.

Valoración:9menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Esta historia está clara...... eso no quita que jamás debe acabar así

Valoración:13menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Pep: Quan un home deixa a la seva dona per una altra, és molt just dir que la segona li donava lo que la primera no, i tothom ho accepta. En canvi , quan se tracta d´una dona que deixa a l´home per un altre no se pot dir, és un tabú i una ofensa al seu marit.. Molt de masclisme i poques ganes d´evolucionar, hi ha per Mallorca, dissortadament, i per aquí en hi ha que pareix que defensen l´assassí. Trista història i trist panorama hi ha per aquí. Me consol pensant que sou persones majors que no sabeu ni coleu canviar. Bona nit.

Valoración:9menosmas

(in)justicia
Hace más de 3 años

Con casi 30 años de diferencia, más que una relación es un negocio y en cuanto tuvo a la hija... patadón al viejales.

Él tonto por no verla y ella se quiso pasar de lista (mi opinión)

Eso sí, lo de pegarse un tiro sobra... que se lo pegue él primero si esta amargado

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2