TW
1

Un hombre de 28 años apuñaló este martes a cuatro personas a las que no conocía en una casa particular y en un centro comercial de Massachusetts, dos de las cuales fallecieron a causa de las heridas. El atacante murió tiroteado por la Policía, informó el canal WCVB.

Ese canal, filial de la cadena ABC en Boston, indicó que el hombre, identificado por la Policía como Arthur Darosa, un afroamericano vecino de Taunton (Massachusetts), se vio involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad en la que reside.

Tras abandonar el vehículo en el que viajaba, se puso a correr sin rumbo fijo por el barrio e intentó acceder por la fuerza a algunas de las casas, hasta que finalmente logró entrar en una en la que en ese momento se encontraban una madre y su hija.

Una vez dentro, Darosa cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a las dos mujeres, tras lo que abandonó la vivienda, robó un vehículo y se dio a la fuga.

Los vecinos alertaron a las autoridades y las dos mujeres fueron trasladas a un hospital, donde la madre, de 80 años, falleció a causa de las heridas.

Tras huir de la casa, Darosa estrelló el coche robado contra la puerta de un centro comercial Macy's, donde agredió físicamente a tres personas, aunque en ese momento se encontraba desarmado ya que había huido sin el cuchillo.

Luego, se dirigió a un restaurante italiano cercano, donde se hizo con otro cuchillo en la cocina y apuñaló a otras dos personas, una de ellas un hombre de 56 años que falleció.

En el restaurante se encontraba un agente de policía fuera de servicio pero que portaba su arma y que disparó contra Darosa, al que causó la muerte.

Se desconoce la gravedad de los dos heridos que permanecen ingresados en el hospital.