Una conductora huye tras estrellarse contra un semáforo y deja a sus tres amigos heridos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un vehículo que circulaba por la calle Anselm Turmeda embistió a otro que iba por General Riera en sentido a las Avenidas. La colisión tuvo lugar sobre las 01.30 horas de la madrugada.

En el primer coche iban tres ocupantes y en el segundo una joven, los cuales sufrieron lesiones leves. El vehículo embestido se subió a la acera e impactó contra un edificio. La Policía Local se hizo cargo del atestado para averiguar cuál de los dos pasó el semáforo de forma incorrecta.

A las 03.45 se registró un segundo accidente, en la carretera de Sóller frente a Son Pacs. Una conductora que iba al volante de un Volkswagen Golf perdió el control y se estrelló contra el semáforo del paso de peatones que hay frente al instituto. La conductora se marchó y dejó en el lugar a los tres amigos que iban con ella en el coche, que quedó destrozado.

Los ocupantes del Golf fueron atendidos por ambulancias. La policía buscó a la conductora huida para practicarle la prueba de alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 3 años

Ser ratero, egoista e inmaduro es algo bastante habitual en este país degenerado donde hombres y mujeres de verdad brillan por su ausencia. Hasta dejar morir a alguien con tal de salvarse a si mismo parece ser ya una practica habitual.

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace más de 3 años

Buenas noches a la buena gente !!! Enhorabuena....Ya está aquí la Feria de Abril. No vale la pena perder más tiempo escribiendo nada más. Hay que divertirse pero con sentido común, una virtud muy escasa hoy en día. A cuidarse mucho porque menuda panda que abunda. Bona nittt !!!

Valoración:2menosmas

Pablo
Hace más de 3 años

Andrés...¿Pobre Chica?... ¿Y si en lugar de contra un semaforo, se hubiera estrellado contra otro coche ocupado por personas inocentes?. ¿Hay que tenerle pena por ir borracha al volante? ¿Te daría pena si hubiera matado a algún familiar tuyo?.... Alcohol + Coche = Máquina para asesinar personas.

Valoración:52menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Evidentemente, para eludir el posterior control de alcoholemia. Deberían penalizar mucho mas estos casos de abandono del lugar del accidente y mas si es con heridos.

Valoración:70menosmas

andres
Hace más de 3 años

Pobre chica , quiero suponer que se asusto muchísimo , igualmente casi seguro que iba bebida , tomemos conciencia , nada de alcohol al conducir .

Valoración:-67menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Esta mujer posiblemente ha huido para evitar la prueba de alcoholemia, que debe realizarse in situ. Posiblemente lo ha conseguido, pero a costa de cometer un posible delito de omisión del deber de socorro. Un buen abogado posiblemente hallará razones para justificar o atenuar las consecuencias de su actitud.

Valoración:37menosmas

Amigos
Hace más de 3 años

Espero que si no quieren volver a salir con ella, adivine el porqué.

Valoración:47menosmas

Juanito
Hace más de 3 años

Que buena amiga, es que la chica fue a su casa a coger los papeles que se le olvidaron alli, y mientras las amigas esperandola en el coche, teniendo amigas asi, para que quieres enemigas, valiente pajara.

Valoración:57menosmas

P.M.
Hace más de 3 años

Con amigos así,sobran los enemigos.

Valoración:66menosmas

Flipada
Hace más de 3 años

Que buena amiga!! Esta mujer te echa una mano siempre que sus amigos la necesitan! Esta mujer después de esto se quedará sin amigos de por vida. Quien podrá confiar en ella?

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1