Muere un anciano en una pelea con un compañero de residencia, detenido por homicidio imprudente

| Marín, Pontevedra |

Valorar:

Un anciano ha fallecido en el transcurso de una pelea con otro compañero en una residencia de mayores en Marín (Pontevedra), tras la que ha sido detenido el hombre con el que discutía.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 10,00 horas del jueves dos hombres se enzarzaron en una discusión en una residencia de mayores en la que se pegaron puñetazos mutuamente y en la que resultó fallecido un anciano de 86 años, vecino de A Coruña.

Por este hecho se ha detenido al otro hombre implicado en la pelea, un varón de 87 años, vecino de Vigo, investigado por homicidio imprudente a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Así, está pendiente de realizarse la autopsia que determinará la causa de la muerte, ya que se desconoce si el hombre falleció de forma accidental o a raíz de un golpe. El detenido necesitó ser atendido en el Hospital Montecelo de Pontevedra por la rotura del tabique nasal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace más de 4 años

Para INSEGURIDAD CIUDADANA. Lamentables sus palabras. Hablo todos los días con personas mayores de 80 años que tienen bastante más sentido común que el que usted demuestra. Los que pierden la cabeza son los de estas últimas generaciones que, en lugar de cuidar de sus mayores, los recluyen en residencias para quitarselos de encima. Y además, como usted y otros que leo por aquí, se quejan. ¿Que hubiera sido de muchos de nosotros si, cuando eramos niños y adolescentes, nos hubieran internado en lugares donde molestasemos menos?. El amor, con amor se paga. Soltar 1000 ó 2000 euros (que encima salen de la pensión de los ancianos) para que otros hagan nuestra labor de hijos me parece, cuanto menos, censurable.

Valoración:8menosmas

Sa Calobra
Hace más de 4 años

Para TONI. Claaaaaro¡¡¡¡ También se podría decir que, ojalá se hubieran construido esas residencias con el dinero que costaban los arquitectos y esos monumentos para disfrute de los vencedores. A lo mejor piensa usted que eso lo pagó el "tío Paco" con los ahorros de Carmen Polo. Por favor¡¡¡¡ No aproveche usted una noticia tan aciaga y triste como esta para defender esa cosa que ustwd defiende. Hay otas noticias para hacerlo hombre.

Valoración:0menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Esto ocurre aquí también, tengo un familiar cercano que trabaja en una residencia y hace pocos días un anciano entró en la habitación de otro por error, (debía estar desorientado) el que estaba en su habitación le quitó el bastón y le metió una soberbia paliza, le rompió un brazo, la ambulancia lo llevó al hospital y aún no saben si saldrá bien, pues tenía fiebre alta y se estaba complicando todo, creo que los familiares han denunciado a la residencia además de al agresor.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Ocurrido en Galicia, pero muy bien podria ser aqui, pues lo de las Residencias publicas da pena, pero en vez de millorarlas es preferible tirar el dinero publico en s'Faxina... basura....po..

Valoración:8menosmas

La culpa es nuestra (de todos)
Hace más de 4 años

Continúa votants el trío del IBEX-35 y verán que bien estarán, cuando lleguen a ancianos.

Valoración:0menosmas

Gracias
Hace más de 4 años

Y no es el primero que fallece por tener un compañero enfermo mental y agresivo. No tenemos residencias de ancianos suficientes y las que hay, tienen muy pocas habitaciones individuales y los pobres ancianos no tienen intimidad ni para dormir. ¡Grácias, politicos que habéis gobernado hasta ahora, por llevaros nuestro dinero y dejarnos de cualquier manera en la vejez!

Valoración:16menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 4 años

al final sera verdad que los mayores pierden la cabeza

Valoración:1menosmas

Carai, quin geni
Hace más de 4 años

Genio y figura, hasta la sepultura. Figura y genio, hasta el último decenio.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1