TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en Palma.

En torno a las 6.20 horas de la mañana del domingo, un conductor de una motocicleta, de 42 años de edad y nacionalidad española, sufría una caída casual en el interior del túnel que une las Avenidas de Palma y General Riera con Antoni Marqués (frente al cine Rívoli).

El motorista quedó tendido sobre el asfalto y el coche que circulaba justo detrás del mismo no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante. Nada más producirse el atropello, el conductor del turismo implicado se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, que quedó en el lugar gravemente herida.

Agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y privadas acudieron al lugar del suceso y auxiliaron al motorista. El pronóstico del paciente era muy grave: presentaba fractura de la pelvis y de un brazo, policontusiones por todo el cuerpo, un fuerte traumatismo craneoencefálico y, muy posiblemente, podría perder una de las piernas.

La Policía Local de Palma está revisando las cámaras de seguridad de la salida del túnel donde se produjo el accidente. Se sospecha que el conductor del coche no debía de ir en condiciones y que por ese motivo se dio a la fuga.