La policía busca a un conductor fugado tras atropellar a un motorista en Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en Palma.

En torno a las 6.20 horas de la mañana del domingo, un conductor de una motocicleta, de 42 años de edad y nacionalidad española, sufría una caída casual en el interior del túnel que une las Avenidas de Palma y General Riera con Antoni Marqués (frente al cine Rívoli).

El motorista quedó tendido sobre el asfalto y el coche que circulaba justo detrás del mismo no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante. Nada más producirse el atropello, el conductor del turismo implicado se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, que quedó en el lugar gravemente herida.

Agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y privadas acudieron al lugar del suceso y auxiliaron al motorista. El pronóstico del paciente era muy grave: presentaba fractura de la pelvis y de un brazo, policontusiones por todo el cuerpo, un fuerte traumatismo craneoencefálico y, muy posiblemente, podría perder una de las piernas.

La Policía Local de Palma está revisando las cámaras de seguridad de la salida del túnel donde se produjo el accidente. Se sospecha que el conductor del coche no debía de ir en condiciones y que por ese motivo se dio a la fuga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanjon
Hace más de 4 años

Puede que esas camaras no graben o que... o dios mio! Puede que estén rotas y no hayan sido reparadas!!! Un nuevo escándalo en Palma!!!

Valoración:3menosmas

CAM
Hace más de 4 años

Esa zona esta llena de carteles que graban, y a esas horas no circularian muchos vehiculos, creo que es fácil ver la matricula si se revisan...

Valoración:8menosmas

Miguel
Hace más de 4 años

En serio aún siguen comprobando las camaras!? Entonces lo de que sólicitan ayuda ciudadana para encontrar el coche es para saber dónde aparca? No se porque, pero me da que esas cámaras no tienen demasiada utiludad.

Valoración:12menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Si el coche dejo alguna pista lo pillaran seguro..ojala

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1