Intensa búsqueda de una banda de ladrones tras embestir a un policía local en Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Calvià.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Calvià.

19-01-2012Michel's

Un agente de la Policía Local de Calvià resultó herido leve al ser embestido por una banda de ladrones durante su huida.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada del sábado al domingo en las inmediaciones del IES de Bendinat. La central policial alertó a todas sus unidades de la presencia de un Audi con cinco ocupantes sudamericanos en su interior sospechosos de ser los autores de varios robos en la zona. Los agentes constataron que el vehículo utilizado para perpetrar los hechos delictivos había sido sustraído.

Una patrulla de la Policía Local de Calvià localizó el automóvil junto al instituto y al aproximarse los agentes comprobaron que en el interior del coche había herramientas utilizadas para cometer robos y un pasamontañas. En ese instante, el conductor embistió a un agente golpeándolo levemente en una de sus rodillas y emprendiendo la huida.

Se sospecha que los ladrones son los autores del robo de una caja fuerte en una vivienda de la zona, entre otros hechos delictivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@tom
Hace más de 4 años

Tom, estás equivocado, no es que llamaran a unos o a otros, es que la policía local buscaba y encontró...

Valoración:1menosmas

tom
Hace más de 4 años

La proxima vez que llamen a la GC que son los que saben!!

Valoración:-5menosmas

Zico
Hace más de 4 años

A "j.b.", por favor, esmérate un poquito más en el tema de la ortografía.

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

"Pam", no me hagas ser cruel...espero que tengan más fortuna los del "Estado", resolviendo éste caso que los "crímenes sin resolver" y "desaparecidos" que salen al inicio de ésta página...y si los pillan que no pase lo que en Llucmajor, que se les escapan del calabozo...

Y esconder información puede ser muy peligroso para otros policías y retrasar detenciones que perjudican a la ciudadanía...y deberías saberlo.

Valoración:0menosmas

Pam
Hace más de 4 años

La PN o GC no informa a las locales xq: a) ni estan formados para según que cosas b) ni deben estropear otras!!! Lo que la local debería haber hecho era comunicarlo a la GC!! Que ellos son los que ahora se haran cargo y lo sabes" yyyy"!!!

Valoración:-6menosmas

Lope Lopes
Hace más de 4 años

Hay que confiar más en los policías. Hacen su trabajo lo mejor que saben, e incluso muchas veces arriesgan la piel para ayudar. Entiendo que hay demasiada gente intentando hacer política con cualquier suceso. Hay que ser más constructivos. Y a estos colombianos les pillarán. Ellos lo saben.

Valoración:10menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

Al que me contesta...parece que te falla la bola de cristal...jejejeje

Valoración:-4menosmas

Para yyyy
Hace más de 4 años

Me da que eres policía local de san Fernando y es al contrario cada vez q escucháis guardia civil o policía nacional os echáis a temblar, POR QUE SERÁ? ?? Ahora ríete todo lo que quieras

Valoración:1menosmas

pollo
Hace más de 4 años

lo q no entiendo es q si no estan detenidos como saben q son colombianos??????????

Valoración:-6menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

Para el que me contesta...no me hagas reir, jejeje.jejej

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4