El juez decreta prisión para la conductora que provocó el accidente con tres fallecidos de Portals

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Fotografía de Iva Emilova, la conductora del BMW que según los investigadores provocó el accidente de Portals con resultado de tres muertes.

Fotografía de Iva Emilova, la conductora del BMW que según los investigadores provocó el accidente de Portals con resultado de tres muertes.

Redacción Sucesos

El juez instructor ha decretado este jueves el ingreso en prisión de Iva Emilova, la conductora que provocó el siniestro en el que murieron tres personas en Portals el pasado 16 de abril, dos ocupantes del vehículo que conducía la mujer, de 24 y 25 años, así como un motorista de 40, han confirmado fuentes judiciales.

En el auto de prisión, le imputa un delito de conducción temeraria en concurso con tres homicidios por imprudencia grave, delito de conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, un delito de conducción sin carnet, y unas lesiones por imprudencia (de una persona herida). La mujer se encuentra ingresada en un hospital de Palma, donde se ha desplazado el juez a tomarle declaración, debido a las heridas sufridas en el siniestro. Esta medida cautelar será ejecutada cuando la mujer investigada sea dada de alta.

El día del accidente, la Policía Local comprobó que el coche, un deportivo de alta gama descapotable, se había salido de la calzada arrastrando a una motocicleta. Tras la colisión, el vehículo dio varias vueltas de campana y se paró a más de 70 metros de lugar del choque, fuera de la autopista.

Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo este miércoles a Emilova, de 21 años, y la trasladó al módulo de detenidos del hospital de referencia de Balears.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MARIO
Hace más de 4 años

aun queda un poquito de justicia en España....que lo pague

Valoración:9menosmas

Tama
Hace más de 4 años

Me da mucho miedo saber que los que han escrito los comentarios con mas negativos en esta noticia estan sueltos por la calle....Aun no me puedo creer lo que estoy leyendo...Que desastre y que mentalidad..

Valoración:3menosmas

rafa
Hace más de 4 años

No defendáis lo indefendible. Claro que cualquiera podemos tener un accidente al volante y matar a alguien, de hecho cuando conducimos yendo con todas las precauciones necesarias ya de por sí nos estamos literalmente jugando la vida y poniendo en peligro la de los demás, pues imagínense si conducimos borrachos, drogadoso¡ o sin respetar las normas de circulación como estoy ya cansado de ver tal cantidad de fliplaos/as que van de guais a comerse el mundo, hay demasiado irresponsable al volante y debería hacerse una buena criba.

Valoración:34menosmas

nicolas perez
Hace más de 4 años

no me extraña que este pais se este llendo a la mierda,hoy fui a una concentracion de bankia donde desahuciaron a 35.000 personas y estafaron y eramos 16 hasta la policia nacional nos apollaba (la local no),y despues se manifiestan por gran hermano,escriben a una bulgara por un accidente y se enloquecen porque uno mato de hambre a un perro(que lo veo horrible),pero cuando por sus derechos ,tienen un palo metido en el culo y seguis calladitos,no entiendo este pais dejaros de tonterias y crecer de una vez luchen por sus derechos.

Valoración:16menosmas

Barcorejilla
Hace más de 4 años

Pues vaya pieza basta verla...No me da ninguna lastima...Lo que hay que aguantar... Menudo ganado nos viene...

Valoración:22menosmas

Hay que cambiar actitud
Hace más de 4 años

No se que pasa en ésta isla que todo el que viene de fuera se cree que puede hacer lo que no haría jamás en su país de origen,realmente sin darnos cuenta transmitimos esa sensación, lo tengo comprobado.

Valoración:33menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

UH elimina comentarios en su contra, que falta hace periodismo de calidad en las islas y quitarnos de encima el TBO este.

Valoración:-13menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Que lo pague

Valoración:31menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

Porque desde el primer día se están publicando fotos de la tipa esta? De su facebook además, eso es legal? Porque del juzgado ayer por abusar de su sobrina durante dos años no se publican fotos de su cara, dirección, etc? UH Sensacionalismo 100%, cuidado, no defiendo a la elementa asesina esta.

Valoración:5menosmas

Carmina
Hace más de 4 años

Judge dredd, esta chica no irá a la cárcel por ser búlgara ,ira por los delitos que ha cometido .

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4