El fuego causó daños materiales cuantiosos en la vivienda, de dos alturas. | Michel's

TW
0

Un incendio causó este miércoles importantes daños materiales en una vivienda situada en la calle Vinyet, en el municipio de Andratx. El domicilio está enfrente del colegio público pero no fue necesario evacuar a los alumnos ni tomar medidas preventivas, ya que los escolares no estuvieron en peligro en ningún momento.

El fuego se inició sobre las once de la mañana. La Policía Local fue alertada y de inmediato varios agentes que estaban prestando servicio en la zona del mercado se dirigieron al lugar. Al llegar vieron salir bastante humo de la vivienda y accedieron al interior. Los moradores estaban ausentes y no hubo heridos. Poco después llegaron varias unidades de los Bombers de Mallorca, que se hicieron cargo de la extinción, que se prolongó por espacio de una hora.

También acudió al domicilio la Guardia Civil que, junto con la Policía Local, cortó la calle para evitar el paso de vehículos que dificultaran las labores de extinción, y estuvieron pendientes de que el humo no llegara hasta el colegio, que está al otro lado de la calle.