Practican la necropsia al pitbull del Coll para saber si murió de hambre

| Palma |

Valorar:
Imagen del pitbull desnutrido en la terraza de su casa.

Imagen del pitbull desnutrido en la terraza de su casa.

Redacción Sucesos

Veterinarios de la perrera municipal de Son Reus practicaron este martes la necropsia del pitbull del Coll d’en Rabassa. Está previsto que a lo largo de la mañana de este miércoles sea remitido el correspondiente informe a los agentes de la Policía Local de Palma responsables de la investigación de la muerte de ‘Luna’.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que dicho informe será determintante para la causa. «Si los informes veterinarios confirman que el animal murió de hambre automáticamente se remitirán las diligencias a la Policía Nacional para que proceda a la imputación o detención del dueño, según se estime oportuno. En caso de que los resultados veterinarios apunten a que el animal falleció por consecuencia de una enfermedad quedaría totalmente descartado tomar acciones penales contra el propietario».
«Soy inocente»

Antonio Pericás Maestro, propietario de ‘Luna’, el pitbull que le fue retirado por orden policial de su casa del Coll d’en Rabassa de Palma y que posteriormente falleció en Son Reus, sigue manteniendo su inocencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Porculoalperro
Hace más de 4 años

Yo apuesto por el ser humano ,el perro ya está muerto ,ese muchacho necesita ayuda.Basta ya de comedia.

Valoración:menosmas

Merce
Hace más de 4 años

Esta claro que haya muerto de hambre o debido a alguna enfermedad a sido debido al estado de abandono en el que la tenía.. #JusticiaParaLuna Que su muerte no quede impune..

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Tener un perro es prácticamente como Tener un hijo, si no vas a poder mantenerlo, pagarle sus medicinas, pagar el seguro,llevarlo al veterinario, etc etc etc NO TENGAS PERRO, te haces un favor a ti mismo, y a la jodida Sociedad de mierda en la que vivimos. Gracias. Es de cajón ,lógica pura. La culpa es el no saber Concienciar a la población. En vez de enseñar álgebra hay cosas más importantes que inculcar a los niños. De que le va a servir al 60% de una clase de niños/as saber álgebra para el futuro? Habiendo cosas muchísimo más Importantes.

Valoración:7menosmas

Leo
Hace más de 4 años

La culpa la tienen los veterinarios que cobran un potosí por atender a los animales......si no tienes dinero se mueren

Valoración:-6menosmas

juanma
Hace más de 4 años

Me da mucha pena cuando leo este tipo de noticias. A mi humilde opinión, debería de caer al dueño del perro un castigo ejemplar para que cualquier otro desarmado no vuelva a repetir la misma barbaridad. Tenemos una perrita con esa misma enfermedad causada por lo visto por un insecto, es verdad que la perra estuvo mal, se quedo también esquelética pero con la medicación oportuna y los cuidados que toca la enfermedad de supera. La secuela es una pastilla al día de por vida y ya ha pasado dos años. Cuando uno enferma, va al medico y estoy casi seguro que las pobre Luna fue desatendida y dejada a su suerte. Espero que no sea juzgado por la enfermedad de la perra y se valore La atención y cuidados

Valoración:10menosmas

Pmc
Hace más de 4 años

Lo inhumano es ver cómo el pobre perro acaba así. A ninguno de los que nos gustan los animales queremos sacrificarlos pero a veces es la única opción, por qué si no acaban así. Y yo por experiencia propia sé que pueden morir por no comer ni beber a causa de la enfermedad.

Valoración:11menosmas

Silvia
Hace más de 4 años

No defiendo absolutamente nada de lo que he leído, he visto y me han contado, peeeero no os dais cuenta en el video que él chaval no está bien ??? Que tiene algún tipo de minusvalía????? Repito, no lo conozco de nada, pero paraos al ver el video y mirad como el pobre chaval no está bien !!!!!

Valoración:-3menosmas

Joana
Hace más de 4 años

Recuerdo que este desalmado sigue a cargo de otra perra. A que esperan a retirarsela y a desautorizarle a tener animales. Es urgente esta medida estamos ante un sádico irresponsable.

Valoración:16menosmas

Tama
Hace más de 4 años

Venga ya! Basta ver la foto que esta rodeada de tres mierdas, si la foto fuera mas grande me juego todo a que hay mas excrementos del animal por toda la terraza, las uñas igual... El que tuviera leishmania no tiene nada que ver con que dejes asi de abandonado al animal, y habria que tener cuidado con los que defienden este hecho cuando ves imagenes mas que evidentes de abandono.

Valoración:20menosmas

Basta ya
Hace más de 4 años

Cuando algún familiar vuestro se muere, le hacéis la eutanasia? O le dejáis morir (Con el debido tratamiento(que paga el estado(En el mayoría de casos)))?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2